Descripción del proyecto

Limpieza facial para hombre

Inicio>Tratamientos Cosméticos, Tratamientos Faciales>Limpieza facial para hombre en Madrid
Pide cita

Una limpieza facial adecuada a la piel del hombre, para un rostro limpio y radiante.

En Todo en Belleza somos especialistas en higienes faciales y contamos con higienes faciales especificas para el rostro masculino y sus particularidades.

Elegimos para ti la limpieza facial mas adecuada dependiendo de lo que piel necesita en cada momento. Esta, puede ser oxigenante, calmante, hidratante, nutritiva… Ya sean con base de diamante, orquídea negra, miel, con vitaminas, etc. nuestras limpiezas faciales son realizadas con esmero, por profesionales con experiencia, en un entorno saludable y relajante.

Limpieza facial específica para el rostro masculino

Para todo esto, escogemos los activos de la naturaleza, extraídos del mar, de las flores, frutas, plantas. Estos, están perfectamente elaborados y formulados para garantizar eficacia y seguridad y cumpliendo con las normativas de seguridad sanitaria y de protección al medio ambiente.

Usamos vapor, enzimas de apertura o espátula ultrasónica según sensibilidad de la piel. Además en todas las limpiezas incluimos la vaporización de oxígeno para darle elasticidad a la piel calmándola después de una extracción que siempre es sin dolor ni enrojecimiento.

Tu rostro estará limpio, sin impurezas, oxigenado y tratado con activos eficaces.

El complemento perfecto para nuestras higienes faciales

Infórmate sobre nuestros estudios de la piel, para maximizar la eficacia de nuestras limpiezas faciales y comprobar periódicamente como evoluciona la salud de tu piel.

Mas información

Pide cita

    Para pedir cita, puedes llamarnos a los teléfonos siguientes durante el horario del centro

    O rellenando el siguiente formulario en cualquier momento. Te llamaremos lo antes posible.