Inicio>Estudio de la piel Online y redescubre tu piel

¿Qué es un estudio de la piel Online?

Un Estudio de la piel Online, es un informe del estado de tu piel, elaborado a partir de tres fotografías que tu nos envías, aprovechando la gran capacidad de las cámaras fotográficas de los móviles modernos y de la experiencia de nuestra experta en la piel Cuca Miquel.

Cuca Miquel. Experta Universitaria en cosmética y dermofarmacia. Experta Universitaria de la Microbiota de la piel. Máster en Formulación cosmética y Experta Universitaria en Patologías Dermatológicas más frecuentes. CEO de Todo en Belleza
Cuca Miquel. Experta Universitaria en cosmética y dermofarmacia. Experta Universitaria de la Microbiota de la piel. Máster en Formulación cosmética y Experta Universitaria en Patologías Dermatológicas más frecuentes. CEO de Todo en Belleza.

Más de cuatro mil estudios avalan su experiencia. Echa un vistazo a su perfil de instagram para ver algunos de sus últimos resultados. @todo.en.belleza_cucamiquel

¿Por qué hacer un estudio de mi piel Online?

Porque la piel es el gran olvidado de los órganos del cuerpo humano. Le aplicamos cremas, maquillajes, detergentes, desodorantes, perfumes, aceites, colorantes, decolorantes y un largo etcétera de todo tipo de productos, sin preguntarnos que efectos puede tener sobre nuestro tipo concreto de piel.

Nuestra Experta en Cosmética y Dermofarmacia y Máster en formulación y Experta en Microbiota de la piel, Cuca Miquel, no solo te ofrecerá una valoración del estado de tu piel, también intentará ofrecer la mejor solución posible a tu problema, mediante un protocolo de actuación, en este caso el ojo experto de Cuca Miquel nos puede decir cual es el estado actual de tu piel y sus amplios conocimientos de los principales activos cosmetológicos, puede indicarnos como debemos cuidarla, para atajar de raíz el problema. De esta manera, vuestra piel volverá a recuperar su equilibrio natural y después os ayudaremos a mantenerlo.

Algunos resultados