Inicio>Estudio de la piel Online

¿Qué es un estudio de la piel Online?

Un Estudio de la piel Online, es un informe del estado de tu piel, elaborado a partir de tres fotografías que tu nos envías, aprovechando la gran capacidad de las cámaras fotográficas de los móviles modernos y de la experiencia de nuestra experta en la piel Cuca Miquel.

Cuca Miquel. Experta Universitaria en cosmética y dermofarmacia. Experta universitaria de la Microbiota de la piel. Máster en Formulación cosmética. CEO de Todo en Belleza

Más de cuatro mil estudios avalan su experiencia. Echa un vistazo a su perfil de instagram para ver algunos de sus últimos resultados. @todo.en.belleza_cucamiquel

¿Por qué hacerlo?

Porque la piel es el gran olvidado de los órganos del cuerpo humano. Le aplicamos cremas, maquillajes, detergentes, desodorantes, perfumes, aceites, colorantes, decolorantes y un largo etcétera de todo tipo de productos, sin preguntarnos que efectos puede tener sobre nuestro tipo concreto de piel.

Nuestra Experta en Cosmética y Dermofarmacia y Máster en formulación y Experta en Microbiota de la piel, Cuca Miquel, no solo te ofrecerá una valoración del estado de tu piel, también intentará ofrecer la mejor solución posible a tu problema, mediante un protocolo de actuación, en este caso el ojo experto de Cuca Miquel nos puede decir cual es el estado actual de tu piel y sus amplios conocimientos de los principales activos cosmetológicos, puede indicarnos como debemos cuidarla, para atajar de raíz el problema. De esta manera, vuestra piel volverá a recuperar su equilibrio natural y después os ayudaremos a mantenerlo.

  • Cuando realizas tu estudio de la piel y confías en sus recomendaciones, estás confiando la salud de tu piel a expertos en la materia. De igual manera que si deseas mejorar tu forma física acudirías a un entrenador personal, si lo que deseas es mejorar la salud y el aspecto de tu piel, necesitas a una Coach de Belleza como Cuca Miquel.

  • La cosmética que tu necesitas. Cientos de anuncios publicitarios, prometen cosméticos milagrosos que mejorarán el estado de tu piel y te harán rejuvenecer. Tener una Coach de Belleza te ahorrara mucho dinero en cremas innecesarias.
  • Revisiones gratuitas. Periódicamente se te realizarán revisiones gratuitas para comprobar los progresos de tu protocolo cosmético. Y se te recomendarán reajustes en el protocolo en función de los resultados o de las condiciones estacionales o personales.

  • Preguntas frecuentes. Cuando has hecho tu Estudio de la piel Online, y compres un cosmético te explicaremos como usarlo, cuando usarlo y cuantas veces.

Algunos resultados

¿Cuanto cuesta el estudio?

El estudio tiene un coste de 20€, por el que recibirás un informe personalizado y unas recomendaciones que te ayudarán a mejorar la salud y el aspecto de tu piel. Las revisiones serán gratuitas durante la duración de tu protocolo cosmético, que oscilará entre los 4 y los 5 meses.

Como solicitar tu estudio de la piel online

Si has decidido solicitar tu estudio de la piel solo tienes que rellenar el formulario situado mas abajo.

  • Te enviaremos un email con las instrucciones de pago.
  • Una vez pagado, se te asignará una fecha en la que recibirás tu estudio y las instrucciones para hacernos llegar las fotografías necesarias

Solicita tu estudio