Inicio>Diagnostico corporal con medición ecográfica

¿Que es un diagnóstico corporal con medición ecográfica?

Todo en Belleza cuenta con la primera herramienta para realizar un diagnóstico corporal mediante una imagen ecográfica. Este dispositivo ecográfico, conocido como adipómetro, nos muestra dónde y en qué cantidad se encuentra el tejido adiposo, pero también nos permite ver la masa muscular y la posibles retenciones de líquidos que podamos tener y todo esto con asombrosa precisión.

¿Por que realizar este diagnóstico?

Si estás leyendo esto, probablemente tengas pensado realizarte un tratamiento corporal. Muchos de estos tratamientos no son precisamente baratos, y los resultados nunca se pueden garantizar, por que cada persona responde de forma diferente. ¿Cómo saber si el tratamiento que he elegido es adecuado para mi? Realizar este diagnostico ecográfico te servirá para:

  • Ayudarte a elegir el tratamiento estético mas adecuado para ti. Un tratamiento contra la grasa localizada no tendrá los resultados esperados si el problema es de retención de líquidos, o de un exceso de masa muscular.

  • Comprobar y cuantificar los resultados reales de un tratamiento que nos hemos realizado.

  • Monitorizar los progresos de una dieta. Puedes realizarte diagnósticos periódicos, para comprobar que la dieta que estas haciendo está teniendo los resultados esperados, midiendo con exactitud la cantidad de grasa que se ha perdido.
  • Comprobar los avances obtenidos con un plan de entrenamiento realizando mediciones periódicas de la cantidad de grasa y masa muscular.

¿Como funciona el adipómetro?

La alta tecnología, un innovador software y una precisión milimétrica se unen en este adipómetro. Mediante el uso de la sonda se toman puntos de referencia de la zona que deseamos diagnosticar. En tiempo real, gracias a su avanzado software, podremos ver las características y la profundidad del tejido, mostrando en diferentes colores la grasa, la celulitis, la masa muscular, la retención de líquidos para una sencilla comprensión de los resultados y registrando todas estas mediciones para poder realizar comparativas en futuras revisiones.

Pide cita

Para pedir cita, puedes llamarnos a los teléfonos siguientes durante el horario del centro

O rellenando el siguiente formulario en cualquier momento. Te llamaremos lo antes posible.