Inicio>Estudio de la piel

¿Que es un estudio de la piel?

El diagnóstico facial es un estudio exhaustivo de tu piel, que realizamos con la ayuda las mas avanzadas tecnologías del mercado. Estas avanzadas máquinas de diagnostico detectan las posibles anomalías y carencias que tu piel pueda tener. No obstante, lo mas importante de nuestros diagnósticos es la experta valoración e interpretación de los resultados que realiza nuestra experta en la piel Cuca Miquel que te explicará las causas de tu problemática y te recomendará un protocolo adecuado para tu piel.

Cuca Miquel. Experta Universitaria en cosmética y dermofarmacia. Experta universitaria de la Microbiota de la piel. Máster en Formulación cosmética. CEO de Todo en Belleza

Más de cuatro mil estudios avalan su experiencia. Echa un vistazo a su perfil de instagram para ver algunos de sus últimos resultados. @todo.en.belleza_cucamiquel

¿Por que hacerlo?

Porque la piel es el gran olvidado de los órganos del cuerpo humano. Le aplicamos cremas, maquillajes, detergentes, desodorantes, perfumes, aceites, colorantes, decolorantes y un largo etcétera de todo tipo de productos, sin preguntarnos qué efectos puede tener sobre nuestro tipo concreto de piel.

Nuestra Experta en Cosmética y Dermofarmacia y Máster en formulación y Experta en Microbiota de la piel Cuca Miquel, no solo te ofrecerá una valoración del estado de tu piel, también intentará ofrecer la mejor solución posible a tu problema, mediante un protocolo de actuación. La tecnología nos puede decir cual es el estado actual de tu piel, pero solo la experiencia y el estudio de la materia de nuestra experta y sus amplios conocimientos de los principales activos cosmetológicos, puede indicarnos como debemos cuidarla, para atajar de raíz el problema. De esta manera vuestra piel volverá a recuperar su equilibrio natural y después os ayudaremos a mantenerlo.

  • Cuando realizas tu estudio de la piel y confías en sus recomendaciones, estás confiando la salud de tu piel a expertos en la materia. De igual manera que si deseas mejorar tu forma física acudirías a un entrenador personal, si lo que deseas es mejorar la salud y el aspecto de tu piel, necesitas a una Coach de Belleza como Cuca Miquel.

  • La cosmética que tu necesitas. Cientos de anuncios publicitarios, prometen cosméticos milagrosos que mejorarán el estado de tu piel y te harán rejuvenecer. Tener una Coach de Belleza te ahorrara mucho dinero en cremas innecesarias.
  • Preguntas frecuentes. Cuando has hecho tu Estudio de la piel Online, y compres un cosmético te explicaremos como usarlo, cuando usarlo y cuantas veces.

¿Cuanto cuesta el estudio?

El estudio tiene un coste de 40€, basándonos en los resultados te haremos unas recomendaciones que te ayudarán a mejorar la salud y el aspecto de tu piel. Las revisiones posteriores tienen coste de 20€.

Quiero hacer mi estudio ¿Como lo hago?

El estudio se realiza en nuestro centro en la Castelló, 14 en Madrid, recuerda que si vives muy lejos, y no tienes pensado venir a Madrid puedes optar por el Estudio de la piel Online.

Para pedir cita, puedes llamarnos a los teléfonos siguientes durante el horario del centro, o rellenando el siguiente formulario en cualquier momento. Te llamaremos lo antes posible.

+34 91 883 44 55

+34 679 37 92 53

Pide cita para tu estudio de la piel

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible para confirmarte una cita.