Thermage CPT para ojos
Artículos relacionados
Embellezcamos nuestros ojos
El primer indicador del paso de los años por nuestro rostro son los ojos. Todos soñamos con unos ojos almendrados que quizás tuvimos, todos deseamos mantener el brillo en nuestra mirada, todos sin excepción anhelamos unos ojos hermosos, sin embargo, [...]
Tratamientos destacados
VelaShape III
Velashape III es la respuesta perfecta, no quirúrgica para el tratamiento de aquellas áreas problemáticas que afean nuestra imagen corporal.
Depilación láser Alejandrita en Madrid
Depilación láser con el Láser Medico Alejandrita GentleLASE, obtiene excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado lesiones y pigmentadas.
Peeling de luminosidad
Las exfoliaciones son necesarias para tener una piel limpia, fina, sin imperfecciones. Apostamos siempre por técnicas naturales, con activos de la naturaleza por eso ofrecemos peeling de luminosidad con ácidos florales.