Embellezcamos nuestros ojos

Embellezcamos nuestros ojos

El primer indicador del paso de los años por nuestro rostro son los ojos.

Todos soñamos con unos ojos almendrados que quizás  tuvimos, todos deseamos mantener el brillo en nuestra mirada, todos sin excepción anhelamos unos ojos hermosos,  sin embargo, cada mañana, al mirarnos en el espejo del baño observamos que cada día que pasa,  nuestras cejas están mas descendidas, procuramos por todos los medios y a merced  las maravillosas pinzas de depilar  disimular ese descenso.

Otro día, observamos que se ha dibujado en nuestro parpado superior, un pliegue que doblándose  hacia las pestañas  emborrona diariamente nuestro maquillaje de ojos. El pliegue aumenta con los días y hace deslizar hacia abajo el canto externo del ojo, cada mañana el tiempo empleado en mi arreglo personal aumenta, que si tapar la ojera, que si disimular las arruguitas de alrededor de los ojos con las cremas maravillosas de los diferentes venenos , que si el maquillaje fluido para no marcar  las dichosas  patas de gallo , que si… un sin fin de cosas mágicas.

El resultado es que al llegar la noche y volver a mirarte en el espejo del radiante cuarto de baño te encuentras que la sombra se corrió, que la ojera ya esta bien visible, que las patas de gallo quedan marcadas en tu piel como un campo bien arado ¡Terrible ¡ ¿No?.

Podemos contentarnos con lo que hay y decir que es lo natural a nuestros años,también podemos ignorarlo todo y no ver naday por supuesto que muchas optamos por acudir a Centros especializados en Belleza y que cuiden de nosotros  aplicándonos mascarillas revitalizantes,  infiltraciones de  hialurónico, cremas maravillosas para esa especifica zona, láseres diversos e incluso tratamientos combinados de diferentes técnicas para aumentar el resultado.

Todo esta bien, todo es perfecto, todo mejora el aspecto de nuestros ojos, Pero ¿que debo hacer en mi caso concreto ? ¿cual es lo mas idóneo ?.

Si lo que presentas son bolsas grasas en la parte inferior de los ojos lo mejor es la cirugía, es una técnica sencilla ,sin riesgos que lleva muchísimos años haciéndose, no deja cicatriz visible.

Si las bolsas son serosas la cosa es más complicada ya que no hay solución duradera,  nosotras utilizamos mesoterapia con vasotónicos y  drenajes linfáticos, el resultado es mediocre, pero no hay otra cosa.

Para las depresiones de debajo de los ojos, existe las infiltraciones de un hialurónico especial para dicha zona, hay que repetir la técnica cada vez que  desaparezca el producto.

Para las «patas de gallo», elevar la ceja y abrir los ojos, están las inyecciones de » Botox «el tratamiento  es realmente  eficaz, sin embargo se debe repetir el tratamiento cada 4 a 6 meses.

El tratamiento que aúna la solución a varios problemas y los resuelve de una sola vez y con una duración del resultado de  hasta tres años, es la combinación de Thermage  cpt de ojos y Fraxel dual system.

Con este tratamiento y en una única sesión se eleva las cejas, se sube el canto externo del ojo, disminuye e incluso a veces desaparece el pliegue en el parpado superior, mejora ostensiblemente las arrugas de alrededor de los ojos y hace una especie de » tapadito» del surco de debajo de los ojos , es indoloro, o necesita tiempo de recuperación y por supuesto sin cicatrices, hematomas ni «pinchazos».

El brillo de los ojos se recupera al ver tus ojos perfectos.

Dra Silvestre

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas