El enemigo de la celulitis se llama VelaShape III

El enemigo de la celulitis se llama VelaShape III

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta al 90% de la población femenina y que  provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones u hoyuelos (lo que se conoce como “piel de naranja”). Generalmente se encuentra en la parte lateral de los muslos o en las nalgas.

La piel está formada por 3 capas que son la epidermis, dermis en donde se alojan las fibras de colágeno  y la hipodermis, que es donde se encuentran los adipocitos. Cuando el sistema circulatorio no funciona correctamente, los adipocitos se engrosan llenándose de agua y plasma, el revestimiento de la célula se endurece y se forman las fibras que tiran la piel hacia abajo formando los temidos hoyuelos característicos de la celulitis.

No se cura pero sus síntomas pueden paliarse

Así, la celulitis es la suma de grasa (contenido lipídico de la célula) y agua, a lo que además hay que sumar las toxinas. Estas toxinas aparecen debido a que, al fallar el sistema circulatorio, también falla el sistema linfático, que es el que se encarga de la eliminación de las toxinas del organismo.

Y todo este cuadro se complica cuando llegas a los 35 años, momento en el que  los niveles de colágeno y elastina empiezan a descender. Es entonces cuando surge la flacidez y el envejecimiento de los tejidos. Esto hará que aún se ralentice más la circulación tanto sanguínea como linfática y además visualmente los hoyuelos empeoran.

No te dejes engañar con tratamientos milagrosos, que eliminen la celulitis porque nada va a eliminarla pero si se puede minimizar los efectos y que los hoyuelos queden más lisos. Pero no todos los tratamientos son eficaces.

Mejorar la circulación sanguínea, linfática y la flacidez son las claves

Para alisar la piel de naranja no solo se debe actuar sobre los hoyuelos sino que se debe mejorar:

  • La circulación sanguínea que sólo se conseguirá con estimulación muscular, debes hacer ejercicio físico, tanto aeróbico como de fuerza para que tus músculos hagan la función  de corazón que en cada latido coge y suelta sangre. Las máquinas de electroestimulación también son efectivas.
  • La circulación linfática, que mejorará con la circulación sanguínea y con tratamientos como drenajes linfáticos o la presoterapia.
  • La flacidez de la piel, con ejercicio y con algún tratamiento de radiofrecuencia.

El único Tratamiento NO invasivo aprobado por la FDA desde el año 2013 para minimizar la piel de naranja es VelaShape III.

VelaShape III combina varias tecnologías para obtener resultados asombrosos

¿Por qué es tan eficaz VelaShape III? Porque posee una sinergia de energías como Infrarrojos para calentar los adipocitos aumentando la combustión de las grasas, Vacumterapia que ayuda eficazmente al  drenaje linfático y, como no, la Radiofrecuencia más potente del mercado.

La radiofrecuencia va a calentar la dermis y va a estimular el colágeno y la elastina por lo que la imagen de la celulitis va a mejorar ya que al dejar turgente la capa media de la piel, las fibras alojadas en la hipodermis no podrán tirar de ella con facilidad. por lo que los hoyuelos típicos de la celulitis desaparecerán y si te cuidas correctamente puede que no surjan más hoyuelos.

Es importante hacer ejercicio físico para oxigenar los tejidos y mejorar la circulación, y hacerte sesiones de presoterapia con frecuencia para que el sistema linfático no se colapse, con ello conseguirás que los efectos del VelaShape III perduren en el tiempo.

Para tratar de manera eficaz la celulitis, Recuerda:

  • Aliméntate correctamente
  • Haz ejercicio físico
  • Haz drenajes linfáticos con asiduidad
  • Prueba VelaShape III en nuestro centro en Madrid. Pide cita ahora.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas