Descripción del proyecto

Inicio>Corporal, Tecnología>VelaShape III

VelaShape III remodela, tonifica y elimina la celulitis

VelaShape III es tecnología punta contra la flacidez, la celulitis y la la eliminación de la grasa localizada. Nos permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad cirugía. Es un tratamiento indoloro, idóneo para tratar las zonas más complicadas y problemáticas que nos disgustan de nuestra anatomía.

El tratamiento con VelaShape III es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos.

Pide Cita Ahora

Beneficios de VelaShape III

  • Elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos

  • Modela el contorno corporal

  • Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso

  • Reafirma la piel

Más Información

El sistema VelaShape III está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la reducción temporal de la apariencia de la celulitis y del contorno de los muslos y el abdomen.

Algunos resultados de VelaShape III

El procedimiento

La tecnología elōs utiliza la tecnología de vacío para manipular la piel mientras que la luz infrarroja (IR) y la energía bipolar de radiofrecuencia (RF) calientan suavemente las células de grasa y el tejido circundante.

El diseño óptimo de los electrodos y la absorción simultánea permiten que el calor penetre más rápido y a mayor profundidad. A su vez, esto favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno.

El procedimiento

Pide Cita

Para pedir cita, puedes llamarnos a los teléfonos siguientes durante el horario del centro

O rellenando el siguiente formulario en cualquier momento. Te llamaremos lo antes posible.