¡ Volver….» Con la piel marchitada por el sol del verano «

¡ Volver….» Con la piel marchitada por el sol del verano «

 

! Que lindos nos quedan los vestidos de tirantes sobre la piel morena, Que cara tan saludable lucimos en verano simplemente con rouge en los labios y sombra en los  ojos ¡ ¡ Que guapa me siento…¡

Si, estoy de acuerdo, el verano nos sienta bien a todos.

Pero…¿ cómo llega nuestra piel por debajo del moreno?

Si, ya sé que me dirás que has usado factor de protección incluso de 50  y quizás has tenido la información suficiente para haberlo renovado cada dos horas y posiblemente hasta no te has expuesto  al sol, en las horas centrales del día.

Sin embargo,esto no es suficiente con todas esas precauciones has librado a tu epidermis de los efectos nocivos del sol y te vas a libras de su hiperpigmentación, pero…. ¿ has tenido en cuenta el daño del sol en la dermis?

Ese daño no te va a dar manchas en la cara, escote o manos , va a ocasionarte  la temible FLACIDEZ que aparecerá en rostro y cuello haciéndote perder tu imagen de juventud.

En este caso, no te valen los tratamientos despigmentantes, necesitas algo de actuación mas profundo,necesitas en primer lugar un estudio pormenorizado de tu piel tanto epidermis como dermis y luego siguiendo las pautas de las expertas en belleza integral intentar reparar  el daño causado.

¿Que tratamientos actúan a nivel de dermis?

En estos momentos se vive un esplendor en dichos tratamientos, desde los mas económicos como el Indiba con sesiones semanales a los mas complicados como el Thermage CPT que con una sola sesión anual permite mantener en su sitio todas nuestras estructuras faciales dañadas por efecto del exceso de sol.

Si no quieres Radiofrecuencias te aconsejo el Dermorroller con principios activos reafirmantes que en manos de una esteticista adecuada puede devolver turgencia en tu rostro o el tratamiento de electroporación o meso virtual que va a permitir que penetre en profundidad los activos necesarios para recuperar juventud.

Opciones:

– Thermage CPT, una única sesión cada año y se puede acompañar de la electroporación o dermorroler

– Indiba Deep care, 6 sesiones seguidas y una mensual de mantenimiento también compatible con electroporación y dermorroler

– Sesiones de Dermorroler y electroporación de forma continuada.

Dra Silvestre

logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas