¡ Volver...." Con la piel marchitada por el sol del verano "

¡ Volver….”Con la piel marchitada por el sol del verano”

¡Qué lindos nos quedan los vestidos de tirantes sobre la piel morena!, Qué cara tan saludable lucimos en verano simplemente con rouge en los labios y sombra en los ojos ¡¡Que guapa me siento…!!

Sí, estoy de acuerdo, el verano nos sienta bien a todos.

Pero… ¿Cómo llega nuestra piel por debajo del moreno?

Sí, ya sé que me dirás que has usado factor de protección incluso de 50  y quizás has tenido la información suficiente para haberlo renovado cada dos horas y posiblemente hasta no te has expuesto al sol, en las horas centrales del día.

Sin embargo, esto no es suficiente, con todas esas precauciones has librado a tu epidermis de los efectos nocivos del sol y te vas a libras de su hiperpigmentación, pero… ¿Has tenido en cuenta el daño del sol en la dermis?

Ese daño no te va a dar manchas en la cara, escote o manos, va a ocasionarte la temible FLACIDEZ que aparecerá en rostro y cuello haciéndote perder tu imagen de juventud.

En este caso, no te valen los tratamientos despigmentantes, necesitas algo de actuación más profunda, necesitas en primer lugar un estudio pormenorizado de tu piel tanto epidermis como dermis y luego, siguiendo las pautas de las expertas en belleza integral, intentar reparar el daño causado.

¿Qué tratamientos actúan a nivel de la dermis?

En estos momentos se vive un esplendor en dichos tratamientos, desde los más económicos como el INDIBA con sesiones semanales a los más complicados como el Thermage CPT, que con una sola sesión anual permite mantener en su sitio todas nuestras estructuras faciales dañadas por efecto del exceso de sol.

Si no quieres Radiofrecuencias te aconsejo el Dermorroller con principios activos reafirmantes que en manos de una esteticista adecuada puede devolver turgencia en tu rostro o el tratamiento de electroporación o meso virtual que va a permitir que penetre en profundidad los activos necesarios para recuperar juventud.

Opciones:

– Thermage CPT, una única sesión cada año y se puede acompañar de la electroporación o Dermorroller.

– INDIBA Deep Care, 6 sesiones seguidas y una mensual de mantenimiento también compatible con electroporación y Dermorroller.

– Sesiones de Dermorroller y electroporación de forma continuada.

Dra. Silvestre

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Mercedes Silvestre
Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y Diplomatura en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética. En el año 1990 comienzo a trabajar la medicina estética con una consulta personal privada en Alcalá de Henares (Madrid) y, mientras tanto, realizo y asisto a numerosos cursos y formación en medicina estética. En el año 2006 me especializo en tratamientos de aparatología norteamericana: desde los láseres más sencillos a los más sofisticados, pasando por radiofrecuencia de última generación y la ultracavitación focalizada. Desde ese momento, mis consultas y tratamientos derivan a tratamientos de alta tecnología, los más punteros del sector, actuales y eficaces. Eso sí, sin descartar tratamientos clásicos de la medicina estética.