Thermage CPT. Tres errores que inutilizan su resultado

Thermage CPT. Tres errores que inutilizan su resultado

Ayer domingo «buceando» por Internet me encontré con una denuncia a un centro muy conocido (según la denunciante) que le habían realizado dos tratamientos de Thermage CPT y que había sido un autentico fracaso y lo único que tenia la denunciante eran 3.600 euros menos en su banco.

Me dio mucha pena la mujer que denunciaba pero:  ¿que le vamos hacer?  ella eligió mal.

Voy a enumerar las tres cosas que ocasionaron el fracaso del resultado:

Thermage no elimina grasa ni tejido celular subcutáneo

En primer lugar, la paciente refiere que tenia un pliegue o lorza en el abdomen, el Thermage tensa la piel y lo hace de forma muy efectiva pero el Thermage no elimina grasa ni tejido celular subcutáneo que es lo que le ha podido originar esa «lorza» Por lo tanto el primer fallo en el tratamiento es  por parte del centro es aceptar hacer un Thermage a una paciente inadecuada, ya ella quería hacer desaparecer la grasa localizada y el Thermage no hace semejante cosa.

La celulitis necesita un tip especial

Segundo error, la denunciante comenta que su glúteo es pequeño y que estaba bien pero que empieza aparecerle celulitis. La celulitis no desaparece con un tip estándar de 400 disparos, necesita un tip especial de 1.200 disparos que consigue que el calor generado en dermis quede concentrado en la zona de la fibrosis y no de forma difusa.

En su centro deben realizar una medición de colágeno previa

El tercer error, es  no haber medido el colágeno existente en la piel de la paciente y no haberle dado las pautas correspondientes para la formación del colágeno, es decir aportación extra de proteínas en la noche, ingesta de vitamina C, que es  precursora del colágeno a una determinada hora del día y si fuera necesario tomar silicio, ácido hialurónico, jugo de granada, colágeno marino, etc, etc durante todo el tiempo en que el efecto del tratamiento del Thermage CPT esta actuando.

Con todo ello, la paciente dice que se «informó» pero sus fuentes de información por lo visto no eran las adecuadas.

Thermage CPT, es una maravilla

Por ello he creído que hoy debería informar de estas cosas, de estos errores garrafales para que después no os llaméis a engaño. Vuelvo a repetir el Thermage CPT, es una maravilla, es como un milagro para conseguir que la vejez no nos pille desprevenidos.

A pesar de que el Thermage es el mismo aparato para todos los médicos que lo tienen, hay que tener en cuenta la experiencia de las manos del ejecutor de la técnica. Se deben buscar manos expertas.

Somos varios los médicos que usamos la técnica de Thermage desde hace muchos años tanto en Valencia, como en Barcelona o en Madrid, y tenemos todos una gran experiencia, por ello, antes de elegir el centro al que hay que acudir se debe ver los años de experiencia. Mi primer equipo data del año 2005 y conmigo hay varios aunque no más de 10  médicos en toda España que adquirimos la experiencia tratando y tratando cientos de pacientes.

Dra Silvestre, «black diamond» para el empresa Solta medical.

Dra Silvestre, "black diamond" para el empresa Solta medical.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Todo en Belleza

Entradas relacionadas