Descripción del proyecto

T-Shape Multisistema 3 en 1

T-Shape combina tres tecnologías diferentes que incluyen radiofrecuencia multipolar, el láser frío lipolítico LLLT y la succión de vacío con diversos impulsos dinámicos. Pueden aplicarse en sinergia o de forma individual, lo que permite personalizar los tratamientos en cada cliente.

Pide Cita Ahora

Está indicado, entre otros tratamientos, para activar la lipólisis, eliminar la celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular y tonificar. Pueden aplicarse en sinergia o de forma individual, lo que permite personalizar los tratamientos en cada cliente. 

Beneficios de T-Shape

  • Activar la lipólisis
  • Combate la flacidez y la celulitis
  • Modela y reduce volumen

  • Mejora el sistema linfático

  • Alivia dolores musculares

Más Información

El procedimiento

La combinación de multi-polar radiofrecuencia y láser TLBI crea un intenso calor térmico en los tejidos conectivos, incluyendo tabique fibroso. Esto, favorece un aumento en la deposición de colágeno y el metabolismo celular, conduciendo a una reducción considerable del volumen y laxitud de la piel localizada. La función concurrente de vacío de succión genera un aumento inmediato en la circulación sanguínea y el drenaje linfático, tanto esencial para mejorar la salud en general.

El procedimiento

Pide Cita

Para pedir cita, puedes llamarnos a los teléfonos siguientes durante el horario del centro

O rellenando el siguiente formulario en cualquier momento. Te llamaremos lo antes posible.