Descripción del proyecto

T-Shape Multisistema 3 en 1

T-Shape combina tres tecnologías diferentes. La primera, la radiofrecuencia multipolar. La segunda, el láser frío lipolítico LLLT. Y la tercera, la succión de vacío con diversos impulsos dinámicos. Estas tecnologías, pueden aplicarse en sinergia o de forma individual. Esto que permite personalizar los tratamientos en cada cliente.

Thermage
Logotipo T-Shape
Pide Cita Ahora

T-Shape está indicado, entre otros cosas, para activar la lipólisis, eliminar la celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular y tonificar. Las tecnologías disponibles en T-Shape permiten personalizar los tratamientos en cada cliente.

Beneficios de T-Shape

  • Activar la lipólisis
  • Combate la flacidez y la celulitis
  • Modela y reduce volumen

  • Mejora el sistema linfático

  • Alivia dolores musculares

Más Información
Tratamiento T-Shape en Madrid

El procedimiento

La combinación de radiofrecuencia multi-polar y láser TLBI crea un intenso calor térmico en los tejidos conectivos, incluyendo el tabique fibroso. Esto, favorece un aumento en la deposición de colágeno y el metabolismo celular, conduciendo a una reducción considerable del volumen y laxitud de la piel localizada. La función concurrente de vacío de succión genera un aumento inmediato en la circulación sanguínea y el drenaje linfático, tan esencial para mejorar la salud en general.

El procedimiento

Pide Cita