Descripción del proyecto
T-Shape Multisistema 3 en 1
T-Shape combina tres tecnologías diferentes. La primera, la radiofrecuencia multipolar. La segunda, el láser frío lipolítico LLLT. Y la tercera, la succión de vacío con diversos impulsos dinámicos. Estas tecnologías, pueden aplicarse en sinergia o de forma individual. Esto que permite personalizar los tratamientos en cada cliente.
T-Shape está indicado, entre otros cosas, para activar la lipólisis, eliminar la celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular y tonificar. Las tecnologías disponibles en T-Shape permiten personalizar los tratamientos en cada cliente.
El procedimiento
La combinación de radiofrecuencia multi-polar y láser TLBI crea un intenso calor térmico en los tejidos conectivos, incluyendo el tabique fibroso. Esto, favorece un aumento en la deposición de colágeno y el metabolismo celular, conduciendo a una reducción considerable del volumen y laxitud de la piel localizada. La función concurrente de vacío de succión genera un aumento inmediato en la circulación sanguínea y el drenaje linfático, tan esencial para mejorar la salud en general.