Cargando...
Láser Fraxel Dual System en Madrid2021-04-07T21:29:43+00:00

Descripción del proyecto

Fraxel elimina manchas y estrías en la piel

Por fin, se puede conseguir, eliminar las anti estéticas estrías incluso las que ya están blancas por el paso del tiempo, con el Láser Fraxel Dual System

Las estrías se producen en la dermis, la capa elástica intermedia de la piel que le permite conservar su forma. Cuando por diversas circunstancias la piel se extiende rápidamente por causa de un embarazo o una ganancia o perdida súbita de peso, la dermis puede dañarse dejando estas marcas de difícil eliminación que conocemos como estrías.

A diferencia de los tratamientos tradicionales como cremas y geles, el láser Fraxel estimula el crecimiento de colágeno el cual rellene la estría desde dentro hacia fuera. La energía láser es absorbida en la dermis de la piel estimulando la producción de colágeno nuevo.

Una mirada más joven sin cirugía

El tratamiento Fraxel mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel envejecida, dañada por el sol o con cicatrices. Fraxel es para personas que quieren verse más jóvenes sin cambios dramáticos y sin un tiempo de inactividad prolongado.

Thermage
Logo de Fraxel Dual System
Pide Cita Ahora

Preguntas frecuentes

¿Puedo volver a mi trabajo y actividades de inmediato?2021-03-19T16:41:08+00:00

No, tendrá que tomarse el resto del día libre para hielo y cuidar el área tratada. Puede volver a todas sus actividades, incluido el ejercicio, cuando su médico lo apruebe, generalmente de 1 a 7 días después de su tratamiento con láser. No se recomienda nadar en una piscina clorada durante 1-3 semanas. Puede hacer ejercicio al aire libre con un sombrero de ala ancha y con un protector solar de alta calidad con un 10% de zinc o titanio cuando su médico lo apruebe.

Que recomendaciones debo seguir después de un tratamiento con Fraxel.2021-03-19T16:41:08+00:00
  • Hielo durante diez minutos cada hora durante las primeras 5 a 6 horas para reducir la hinchazón. Use una bolsa de guisantes congelados cubierta con un paño / toalla fino y limpio.
  • Evite rascar o frotar la piel tratada; no coloque vendajes adhesivos sobre las áreas tratadas.
  • Los hombres pueden afeitarse entre 1 y 2 días después del tratamiento, pero con mucha suavidad.
  • Evite todas las saunas y jacuzzis. Se pueden duchar, pero evite el agua caliente y el rociado de ducha directo al área de tratamiento durante los primeros 3 días después del tratamiento.
  • Evite el ejercicio vigoroso durante 48 a 72 horas (esto incluye todo el yoga).
  • Evite las bebidas alcohólicas durante 24 a 48 horas.
  • Duerma con 1-2 almohadas adicionales por la noche para mantener la cabeza levantada durante las dos primeras noches (En tratamientos faciales).
  • Evite la luz solar directa durante un mínimo de 4 semanas después de su tratamiento y use un bloqueador solar con 10% de zinc o titanio durante las próximas 4 semanas. Si está activamente al aire libre, debe volver a aplicar su protector solar cada 2 a 4 horas y usar un sombrero de ala ancha.
  • No use ningún producto retinoide, Retin-A o glicólico durante las 2 primeras semanas después del procedimiento. No use cremas de venta libre sin antes consultar con su médico.
  • Abstenerse de cualquier tratamiento de exfoliación química o microdermoabrasión durante 4 semanas después del procedimiento.
¿Cómo me veré inmediatamente después del tratamiento y cuál es el tiempo de curación?2021-03-19T16:41:08+00:00

Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, puedes notar tu piel como quemada por el sol. Se recomienda usar bolsas de hielo o guisantes congelados de 5 a 10 minutos por hora durante las primeras 5 a 6 horas después del tratamiento.

Tu piel estará muy roja inmediatamente después del tratamiento, esta rojez se irá desvaneciendo entre los siguientes 1 a 3 días. Por lo general, podrás volver a tus actividades normales, incluido el trabajo, después de una recuperación que varia entre 1 y 3 días dependiendo del paciente y la recomendación de médico. En ocasiones, el enrojecimiento puede tardar más en desaparecer. Se puede usar maquillaje para reducir el rojo. En raras ocasiones, pueden aparecer hematomas, que pueden tardar hasta dos semanas en desaparecer. En general es muy recomendable dejar pasar de 2 a 3 semanas entre el tratamiento y bodas, reuniones, fotos familiares, etc. solo para estar seguro.

A los pocos días del tratamiento, es común que la piel tenga un aspecto “bronceado”, que puede durar de 1 a 2 semanas. Su piel puede descamarse y exfoliarse un poco. Usar un humectante ayudará a reducir la apariencia de escamas secas. Recuerde que, serán necesarios varios tratamientos para obtener resultados óptimos.

Beneficios de Fraxel

  • Eliminación de arrugas y lineas de expresión, como las patas de gallo y las lineas de la frente.

  • Eliminación de cicatrices del acné, quirúrgicas o accidentales.

  • Elimina y minimiza la aparición de las manchas de la edad.

  • Elimina las estrías