Descripción del proyecto
Isolaz limpia y purifica los poros desde dentro hacia afuera
Si te sientes frustrado por el acné y desearías tener una piel limpia y libre de granos no estas solo. Más del 70% de los adolescentes y el 20% de los jóvenes españoles padecen acné y muchos tienen grandes problemas para encontrar un tratamiento del acné que funcione. No importa la edad o el tipo de piel, Isolaz es una forma revolucionaria para lograr una limpieza profunda de los poros y ayuda a mantener una tez limpia y radiante.
Donde otros fallan, el tratamiento del acné, Isolaz triunfa
Los estudios clínicos de Isolaz demuestran que produce resultados inmediatos, entre ellos, reduce el enrojecimiento, seca y aplana las lesiones de forma inmediata.
Se observó mas de un 75% de remisión en pacientes que no respondían a medicación oral, tópicos o tratamientos con láser.
88% de remisión del acné papular, pustular, comedonal, nodular e inflamatorio.
Isolaz contribuye a potenciar otros tratamientos del acné al ayudar a que la piel absorba mejor los medicamentos y cremas hidratantes de uso tópico.
Isolaz es el único tratamiento autorizado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos para tratar el acné severo y el acné inflamatorio de leve a moderado.
El procedimiento
Limpia: La succión aplica una suave presión sobre los poros que ayuda a extraer la suciedad, las espinillas y el exceso de grasa de interior.
Purifica: La luz de banda ancha ayuda a destruir las bacterias que causan el acné, así como a reducir el enrojecimiento facial causado por las espinillas.
Repone: Con la tecnología de la profusión, productos de uso tópico para el cuidado de la piel se aplican sobre la piel limpia para mejorar los resultados globales.