Tratamiento Post Verano para cuidar la piel

Tratamiento Post Verano para cuidar la piel

Llevo días viendo en facebook, instagram y en todas las revistas los mismos consejos: “Cuidate despues del verano… exfolia la piel, hidrátala”. Yo haré lo mismo, os daré el mismo consejo, ya que es verdad, hay que cuidar la piel, que después del verano viene fatigada, viene asfixiada porque no solo  la exponemos  a los rayos del sol, al cloro de la piscina, sino también a hábitos como salir mas, trasnochar, ingerir mas alcohol y comer menos sano.

Cuidar la piel después del verano

Pero yo os hablaré de Cómo:

A mi no me vale cualquier tratamiento post-verano de exfoliación:

Nosotros durante todo el año exfoliamos en nuestros centros con ácidos frutales que son muy suaves y eficaces pero son ácidos al fin y al cabo. Y ahora después del verano, no uso estos ácidos sobre una piel dañada por el sol, fatigada porque podría irritarla más y lo que buscamos en restaurarla, mimarla no agredirla.

Por eso en Todo en Belleza usamos Miel.

La miel tiene un alto poder anti-bacteriano y anti-fúngico, que además nos ayuda a reparar la piel y a restaurarla. Con un alto poder anti-inflamatorio y muy calmante.

Y la combinamos:

  1. Con Aceite de Almendras y Micro partÍculas de Almendra que actuará como peeling  mecánico en caso de pieles muy secas.
  2. Con Extracto de Papaya y Té Verde en caso de una piel normal o mixta.

Y si eso fuera poco, el tratamiento tiene un alto porcentaje en Cera de Abejas que hará que la hidratación que apliquemos a través de los sueros adaptados a cada tipo de piel dure mas tiempo por el poder humectante de la cera.

Por lo tanto, después del verano no vale cualquier peeling.

El nuestro por solo 25 euros durante el mes de septiembre te dejará la piel:

  • Luminosa
  • Radiante
  • Fina
  • Sin imperfecciones.

Llama y reserva tu cita. 918834415/55
Alcalá de Henares Calle Libreros 17
Madrid Núñez de Balboa 107

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Cuca Miquel

Entradas relacionadas