Si tu cara muestra aspecto de cansancio te decimos como solucionarlo

Si tu cara muestra aspecto de cansancio te decimos como solucionarlo

¿Has superado la treintena? Si empiezas a notar que tu cara muestra cansancio y cada día te cuesta mas posar para las fotos, quizás estás ante los primeros signos de uno de los síntomas más devastadores del envejecimiento… la flacidez.

Todos hemos oído la frase, «la arruga es bella». Esta claro que nadie quiere tener arrugas, pero es cierto que en ocasiones y en algunas personas las arrugas imprimen carácter o respetabilidad a un rostro, incluso atractivo. Pero de la flacidez nadie tiene nada bonito que decir. Con la edad, perdemos colágeno y elastina lo que provoca que nuestra piel sea menos elástica y ante una perdida de peso, aunque sea leve, puede aparecer la flacidez de forma evidente y a toda velocidad.

Thermage es una técnica no invasiva que va a tensar tu piel

Hasta hace unos años, la única posibilidad de eliminar la flacidez era someterse a un «lifting facial». Una operación quirúrgica muy delicada y no exenta de riesgos para el paciente. Afortunadamente hoy disponemos THERMAGE CPT un tratamiento sencillo, no doloroso y lo mejor, de una sola sesión para que tu cara vuelva a parecer joven.

Thermage es una técnica no invasiva que va a tensar tu piel. Se trata de una radiofrecuencia con gran poder no solo de penetración en capas  profundas sino de actuación, ya que actúa directamente sobre los átomos del agua de la dermis, produciendo un calentamiento de entre 60 y 70 grados que compactara el colágeno existente, tensando la piel, y estimulara formación de nuevo colágeno.

Es una radiofrecuencia Norteamericana  patentada y que tras 10 años nadie ha conseguido ni siquiera copiarla. Es única en el mundo pero no todo vale, ya que Thermage es un equipo que necesita de una buena ejecución para ser exitosa y nosotros estamos unidos a Thermage ya que somos el centro que lo introdujo en España.

Los resultados al término del tratamiento ya son evidentes

El efecto que se busca al realizar el Thermage es conseguir un aspecto más joven de la persona intervenida, elevando el pómulo, redefiniendo el óvalo facial, elevando la cola de las cejas, haciendo ascender el ángulo externo del ojo y de la boca, rejuvenecer los labios haciéndolos más jugosos y lisos, en definitiva,  sin que se note que se ha hecho nada presentar un aspecto mucho más joven.

Los resultados al término del tratamiento ya son evidentes pero van aumentando progresivamente por la producción de colágeno alcanzando el 80 % de resultado a los 6 meses, pero continuarán mejorando hasta alcanzar el 100 % al término del año.

Ahora bien, no todo el mundo responde de igual forma, el resultado depende de:

  • La edad, cuanto más joven mejores resultados el ideal es empezar a partir de los 35 años, los mejores resultados se dan en las personas de 40 a 50 años.
  • El grado de flacidez, a mayor cantidad de flacidez,  resultados más mediocres, por eso si hay mucha flacidez se puede pautar una sesión cada 6 meses hasta conseguir el resultado óptimo.
  • La alimentación,  si no se toman suficientes proteínas que son las materias primas formadoras de colágeno y vitamina C que es un precursor del mismo,  habrá  más dificultad en la formación del nuevo colágeno por ello al paciente se la dan consejos alimentarios.

Recomendamos sesiones anuales

El efecto conseguido con este tratamiento dura tres años pero nosotros recomendamos sesiones anuales si queremos paralizar el envejecimiento. Cada día se demandan técnicas naturales, por eso, debes acudir a la Dra Silvestre que ademas fue galardonada por su experiencia y destreza con el manejo del Thermage.

Mas información sobre Thermage.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Todo en Belleza

Entradas relacionadas