Thermage Cpt ¿quieres aparentar menos años?

1335 ThermageCTP_TotalTip_2_HiRes

Después de mas de 10 años realizando este tratamiento, Thermage Cpt,  puedo hablar de el con credibilidad.

¿Que puedes esperar de este tratamiento?

Un rejuvenecimiento no quirúrgico, no invasivo que te devuelva juventud sin que se note. Estamos desbordados de información, vemos en las revistas caras deformadas por un exceso de rellenos, cejas demasiado altas por efecto de botox, o caras con bultos porque los rellenos se han desplazado de sitio.

Si no quieres eso, si  buscas mirarte al espejo y ver el paso de los años pero con buena cara,mas alegre, con cara de menos cansado, sin bolsas debajo de los ojos.

Eso se consigue con Thermage, se consigue ser tu, pero mas joven, nada de rellenos, nada de bótox, belleza natural. Con una sola sesión, 1 hora y media de tratamiento y con resultados duraderos. Thermage vino de América para quedarse,nosotras fuimos  el centro que primero lo tuvo en España, ya que cuando nadie confiaba en una Radiofrecuencia de una sola sesión , nosotras si lo hicimos, en concreto la Dra Silvestre que siempre pensó que la jeringuilla, y los rellenos podían tener mas efectos secundarios que los que a priori se conocían, ahora  ya se habla de los efectos nocivos de los  activos reticulantes de los ácidos hialurónicos. Por eso somos el centro con mas experiencia, llevamos mas de 2.500 rostros tratados.

Por ello, ella aposto por una tecnología no invasiva que va a rejuvenecer cualquier rostro de manera natural ya que es nuestro propio organismo el que, gracias al efecto de Thermage, va a generar nuevo, esponjoso y saludable colágeno.

Por lo que si no quieres envejecer, si quieres seguir reconociéndote en el espejo pero no quieres rellenos en pómulos o en el surco nasogeniano,  ni pasar por un quirófano, Thermage cpt es tu solución.

1335 ThermageCPT_TotalTip_HiRes

Comparte esto en tus redes

Últimas entradas de admin (ver todo)

Entradas relacionadas