Thermage CPT. El Secreto mejor guardado

Thermage CPT. El Secreto mejor guardado

Hace unos días después de contarle a una paciente las virtudes del Thermage me sorprendió con la siguiente pregunta:

¿Si es tan maravilloso como Ud dice ¿porque no es popular?

La pregunta me dejó desconcertada, me sorprendió y a partir de ese momento comencé a pensar que es lo que está pasando con Thermage.

Si realmente yo estoy obteniendo unos  magníficos resultados en todos los tratamientos que realizo con Thermage que  no son comparables con ninguna otra técnica de la actualidad ¿por qué nadie habla de Thermage ?

¿ Porque las revistas especializadas en estética hacen caso omiso al Thermage?

Casi todas las periodistas especialistas en esta materia se han realizado algún tratamiento de Thermage, yo misma he realizado tratamientos de glúteos, o piernas o faciales o de ojos a diferentes periodistas, todas han quedado muy satisfechas pero ¿por qué  no lo dicen?

Pensando y pensando he llegado a la conclusión, por supuesto que es mi conclusión,con toda la carga subjetiva que ello conlleva y he encontrado esta respuesta:

Las pacientes que se realizan  Thermage son así de guapas desde siempre, son así de naturales sin retoques, sin afeites.

¿Cómo van a contar a alguien que se han sometido a un tratamiento de estética?  Si ellas no necesitan ni rellenos, ni Bótox ni Hilos tensores, ni vitaminas ni nada de nada. La genética les regaló una apariencia juvenil por los siglos de los siglos. Pero cada año o cada tres años acuden al Centro en donde se realizan un Thermage tras otro y además sueles repetir en diferentes zonas, ahora las piernas, otra vez el abdomen, mas tarde elevar los glúteos y así en silencio cada día están mas y mas bellas.

El tema de las periodistas es mas de índole económica “Si todo el mundo se hiciera Thermage  adiós los rellenos, los hilos, las mesos etc” y todo eso mueve mucho dinero y a mucha gente.

Por eso Thermage….guardado en el arcón de la buena tela, solo se vende para quien sabe apreciar lo bueno.

Una vez encontrada la respuesta me he quedado mas tranquila,  nunca será popular, siempre será elitista.

Por eso es el Secreto mejor guardado.

Dra. Mercedes Silvestre
Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y Diplomatura en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética. En el año 1990 comienzo a trabajar la medicina estética con una consulta personal privada en Alcalá de Henares (Madrid) y, mientras tanto, realizo y asisto a numerosos cursos y formación en medicina estética. En el año 2006 me especializo en tratamientos de aparatología norteamericana: desde los láseres más sencillos a los más sofisticados, pasando por radiofrecuencia de última generación y la ultracavitación focalizada. Desde ese momento, mis consultas y tratamientos derivan a tratamientos de alta tecnología, los más punteros del sector, actuales y eficaces. Eso sí, sin descartar tratamientos clásicos de la medicina estética.