Thermage CPT ¡Como, cuando y porqué…!

Thermage CPT ¡Como, cuando y porqué…!

Es raro  el día en que una jovencita me pregunta: ¿cuando empiezo con Thermage CPT?.

Si no quieres ver en tu espejo una imagen deteriorada de ti misma la respuesta es muy sencilla, debes empezar cuando el proceso de envejecimiento comienza que es  a los 35 años.

¿Que debo hacer? me suele preguntar atemorizada.

La respuesta vuelve a ser sencilla, lo mas natural , lo mejor es empezar a realizarse un Thermage CPT cada tres años a partir de los treinta y cinco  y así desterrarás de tu vida la sombra alargada del quirófano.

¿A quien va dirigido este mensaje? a toda mujer atractiva que no desean dejar de serlo

Hay personas a las que no les preocupa envejecer, se ven bien, van aceptando el cambio de su imagen y se encuentran conforme con lo que de espejo les devuelve , por supuesto a esas personas hay que felicitarlas y desearles lo mejor, pero son muchas las que siendo  atractivas no aceptan verse  diferentes  y antes de someterse  a la solución draconiana del cirujano plástico  es preferible que adelantándonos a los fatales e inexorables  avatares del paso del tiempo nos realicemos en manos expertas una técnica tan natural  como es una tratamiento Thermage CPT.

Hazte un Thermage CPT

¿ Por que? porque yo lo valgo (como dice la canción), o simplemente ¿ Porque no?, si está a mi alcance, es fácil,  indoloro y no tiene riesgos. ¿Porque no?

Por ello no lo debes dejar pasar, antes del bótox, las vitaminas , los hilos o los rellenos, no lo pienses más:   hazte un Thermage CPT!

Con el paso del tiempo, me agradecerás el consejo.

Thermage CPT ¡Como, cuando y porqué...!

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas