T-Shape: Nuestro nuevo Equipo.

T-Shape: Nuestro nuevo Equipo.

Hace unas semanas introdujimos en nuestro centro T-Shape, un equipo revolucionario, y lo es porque aúna en la misma plataforma energías muy eficaces para la remodelación corporal y rejuvenecimiento facial.

Siempre que introduces un equipo nuevo esperamos que sea eficaz, te fías de estudios clínicos, del comercial que te lo ofrece, de la experiencia de otros centros de belleza ”amigos”, en definitiva, realizamos un acto de fé.

Han pasado ya varias semanas y puedo decir que es de los mejores equipos que tenemos.

Es eficaz, es indoloro, es confortable y todo el mundo cuando sale de la cabina, nos muestra felicidad, satisfacción y saben que han invertido bien su dinero y nosotras somos felices porque nuestro motivo y anhelo es buscar la satisfacción del cliente. Sin eso, no hay nada.

Tratamiento con T-Shape. Ahora en TodoenBelleza.es

¿Que se consigue con T-Shape?

Activar la lipólisis por lo que se  trata eficazmente la celulitis y reduce el volumen corporal, realiza  drenaje linfático y reafirmando el tejido, combatiendo la flacidez.

Alivia  dolores musculares y  tonifica el músculo, y si eso fuera poco, también rejuvenece el rostro, reafirmando el óvalo facial, elevando ceja y drenando bolsa de debajo de los ojos.

¿Cómo lo consigue?

Se consiguen grandes resultados porque en todos los manípulos del equipo se trabaja con sinergia de energías, tales como:

  • Foto-bioestimulación mediante luz led.
  • Láser Frío Lipolítico.
  • Masaje Subdérmico
  • Radiofrecuencia: Bipolar y Multipolar

Los efectos de T-Shape son sorprendentes.

Las energías se combinan generando un calor intenso y profundo en el tejido,  siendo capaz de movilizar la grasa  para fomentar el drenaje y la lipólisis, que a su vez se potencia por la acción del Láser Frío Lipolítico.

Se complementa con los LED’s Rojos que activan el metabolismo fibroblástico estimulando el colágeno y la elastina.

Reduce volumen y no ganes flacidez.

Elige T-Shape y ahora hasta con un 35 % de descuento.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas