¡Socorro…! Me sobran 5 kilos

¡Socorro…! Me sobran 5 kilos

vela shape abdomen

Hemos entrado en el mes de  Diciembre y hay que prepararse para las Fiestas mas importantes del año, hemos abierto el armario y hemos sacado todos los vestidos y conjuntos de fiesta que hemos ido guardando en los últimos tiempos y hemos empezado a probar y probar y….no cierra ninguna cremallera.

Es tu tema recurrente y todos los diciembre es lo mismo, al final, hay que salir a comprar algo nuevo,mas por la dichosa cremallera que porque necesitemos un nuevo vestido para engrosar el fondo del armario con mas prendas de fiesta.

En las revistas y en internet van apareciendo en estas fechas dietas rápidas para perder peso y no tener que gastarnos dinero en nuevos trajes de fiesta y  hoy precisamente el motor de este mensaje ha sido el haber leído en internet  la dieta  milagrosa de la piña.

No quiero criticar esta ni ninguna otra dieta, doctores tiene la Iglesia que hablaran sobre ello,yo sencillamente quiero comentaros de forma sencilla y coloquial como actúa nuestro organismo.

Estamos programados al equilibrio y nuestro cuerpo está siempre atento a cualquier variación para enseguida actuar y volver al estado que el considera perfecto.

Cuando mantenemos durante tiempo un determinado peso corporal,nuestro organismo considera que es ese el peso ideal e intenta mantenerlo, si lo que deseais es un bajada rápida de peso, para en unos días poderos poner el vestido que tanto os gusta , después de una de esas mágicas dietas habreis perdido los 4 o 5 kgs deseados, pero vuestro organismo esta alerta, ha entrado en situación de alarma y en el momento que empecéis a comer normalmente y sin tener que  pasaros, recuperareis los kilos perdidos mas un extra: uno o dos kilos de mas y de hermosa y amarillenta grasa para que la próxima vez que intentéis hacer otra dieta no entréis en situación de alerta, es la conocida como respuesta en ” Sierra” , es decir cada vez un poco más gorda.

¿Cual es la solución, preguntareis asustadas?.La solución es bien sencilla, ir siguiendo nuestro propio organismo.

¿Que dices, me volveréis a preguntar ? y os cuento:

Nosotros somos animales de sangre caliente y nos regimos por el sol, cuando el sol esta en su pleno apogeo nuestro metabolismo esta también muy alto, es el momento de comer  porque todo se metaboliza, por eso se habla de desayunos importantes o comidas normales de las de toda la vida. Cuando  el sol va desapareciendo  y se oculta, nuestro metabolismo esta ” al ralenti ” por lo tanto  poco de lo que comamos a  esas horas sin sol, se metabolizará y el resto no consumido se guardará en forma de grasa, sobre todo los hidratos de carbono que el organismo no desperdicia ni un solo gramo.

Por ello, se debe recordar ese viejo dicho de :

” Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”

Pero si lo que os sobran no son kilos, sino grasa localizada en abdomen, flancos o cartucheras recordad que la solución es Liposonix, ya que las células adiposas que destruyen son para siempre y puedes eliminar toda la grasa localizada que quieras repitiendo un Liposonix cada tres meses hasta alcanzar la imagen que quieras.

y si lo que queréis es recuperar el abdomen después de un parto, la solución es vela shape III o Thermage cpt.

Dra Silvestre

 

 

Comparte esto en tus redes

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas