Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es el método no invasivo mas eficaz que existe en el mercado para lograr un rejuvenecimiento facial o corporal.

No todos los equipos de radiofrecuencia son iguales y mucho menos consiguen los mismos efectos, algunos equipos trabajan con 10 o 20 julios de energía y otros a 150 julios. Estos últimos son los equipos Médico-estéticos siendo mas eficaces, en Todo en Belleza con Dra Silvestre contamos con:

Thermage CPT

Contrage

VelaShapeIII

¿Qué hace el equipo de Radiofrecuencia?

El equipo de Radiofrecuencia emite una energía que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada, aquí radica la diferencia principal porque hay equipos que solo calientan epidermis y otros equipos mas eficaces que calientan la dermis que es donde esta el colágeno.

¿Qué efecto tiene  en la piel?

Esta onda logra “hacerle creer” a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando  todos los elementos regeneradores que posee y ahí viene el rejuvenecimiento porque el organismo empieza a generar un nuevo colágeno que por a partir de 35 años empieza a disminuir, ese colágeno es similar al colágeno de la juventud y por eso, se consigue el efecto lifting facial o corporal.

La Radiofrecuencia hace que el organismo se regenere.

Los efectos mas  visibles son 

1.Piel mas tersa y firme

2. Mejillas mas turgentes y elevadadas

3. Firmeza y definición del contorno del rostro

4. Alisado de arrugas y líneas de expresión

5. Disminución de los surcos nasogenianos.

6.Reducción de papada y en varones mucho mas evidente.

7. Reducción de bolsas y ojeras por la oxigenación.

8.Cejas mas elevadas y párpados mas firmes.

9. Rostro fresco y descansado

Otros efectos son:

Desintoxica: Este tipo de calor también facilita que las toxinas se dividan en partículas mas pequeñas con lo cual la linfa puede recogerlas y eliminarlas por la orina. Por esto también se lo recomienda en caso de necesitar drenaje linfático, por eso, el velashapeIII es tan eficaz porque además de la radiofrecuencia de 150 julios tiene un alto poder drenante y por eso no existe en el mercado tecnología mas eficaz para tratar la temida piel de naranja o celulítis incluso la mas profunda.

Oxigena : Aumenta la circulación sanguínea, con lo cual la zona se irriga de sangre arterial que contiene oxígeno y nutrientes.

En nuestro Centro completamos nuestros tratamientos de Radiofrecuencia con:

  1. Productos Cosmecéuticos:  con altas concentraciones de principios activos de la mejor calidad, vehiculizados como si fueran medicamentos, para conseguir una acción en capas profundas de la piel. Marcas como  Klapp, frehaut, skinceuticals y Maria Galland.
  1. Medición de colágeno y recomendación de Nutricosmética adecuada: con ello se consigue elevar mucho mas los niveles de colágeno en la piel y por eso el, efecto lifting esta mas que garantizado, utilizamos los productos de salenghei.

 ¿Cuándo se notan los primeros cambios?

R: Los primeros cambios se notan en la primera sesión, y se hacen más evidentes si realizamos primero un lado de la cara y comparamos. En muy pocos casos si el colágeno esta muy deteriorado o la piel ha sido maltratada durante largo tiempo, pueden ser necesarias mas sesiones para ver el efecto.

 ¿Cuántas sesiones realizamos?

Para un tratamiento completo realizamos y aquí viene lo mejor, Una única sesion si elegimos el equipo de Thermage Cpt con la cantidad de colágeno generado nos aseguramos de que el resultado dure hasta 3 años aunque si hubiera mucho nivel de flacidez o somos muy exigentes o de edad mas avanzada podemos repetirlo al cabo de 6 meses aunque lo habitual es que lo repitan al cabo de 1 año. Nosotros fuimos los pioneros en el uso de esta tecnología, la Cpt en España y la Dra Silvestre ha realizado mas de 2000 tratamientos, es la Dra con mas experiencia, nuestro diamante negro, el precio de esta radiofrecuencia facial, Thermage cpt es de 2.400 euros la sesión, aunque solemos tener ofertas de un 30 % de descuento sobre ese precio, Ahora en el mes de Enero y febrero lo tenemos a 1.700 e incluye en su precio la medición de colágeno y servicio de chófer.

La otra opción que tenemos en Todo en Belleza con Dra Silvestre es realizar el rejuvenecimiento en 5 sesiones y repetimos al cabo de un año. Esta radiofrecuencia conocida como contrage, tiene un precio de 180 euros la sesión y lo realiza nuestra Técnico superior de estética Elena Da silva,experta en el uso de tecnología médica. Ahora los últimos días de Enero hemos lanzado una oferta de Contrage  por solo 50 euros y si coges las 5 sesiones esta semana el tratamiento completo te saldría por 250 euros.

 ¿Con que frecuencia se deben realizar estas sesiones? 

Una al año si elegimos el Thermage cpt

Una cada 15 días si nuestra opción es el contrage

Si lo que nos preocupa es el cuerpo, el proceso es el mismo, la estimulación de nuevo colágeno que va a crear turgencia y firmeza en la zona tratada y si hay celulitis, el velashape III es la solución.

Thermage cpt una al año salvo que sean brazos en cuyo caso es mas que recomendable hacerlo de nuevo al cabo de 6 meses

Vela Shape III tres sesiones, una cada 15 días y repetimos al cabo de 6  meses o hacerlo en una única sesión y repetir al cabo de 6 meses, el precio de Vela shape III es 200 euros por sesion y zona y el vela de una única sesion es mas o menos 500 euros por zona

¿Qué ocurre si paralizo las sesiones?

Se mantiene el efecto logrado (por menos tiempo).

¿Causa dolor o molestias?

No, la única sensación que causa es de calor siendo muy soportable y en el caso de vela Shape III una mayor frecuencia de micción en las 2 horas después del tratamiento por el drenaje.

 ¿Desde que edad se lo puede utilizar?

Se recomienda para prevenir el envejecimiento a partir de los 30 y 40 años y en el vela Shape III para la celulitis a cualquier edad a partir de los 18 años.

Hasta que edad puede la Radiofrecuencia rejuvenecer la piel

No hay límites, siempre mejora la calidad de la piel con el tratamiento de Radiofrecuencia. Claro que resulta ideal comenzar a utilizar Radiofrecuencia cuando se notan los primeros síntomas de flacidez actuando de forma preventiva, aunque siempre se consiguen efectos favorables aun en edades avanzadas.

 ¿ Puede realizarse después una cirugía?

Se puede aunque en la mayoría de los casos, los pacientes evitan pasar por el quirófano por la paralización del envejecimiento obtenida con la radiofrencuencias.

 ¿Se puede usar antes o después otras técnicas de Rejuvenecimiento?

Si, se puede utilizar al mismo tiempo que: Peelings Regeneradores no agresivos, luz pulsada, láser de diodo como Clear + Brilliant

Se puede utilizar antes o después de aplicar Botox e hilos tensores o materiales de relleno si se desea.

Se sugiere utilizar ANTES que los Rellenos, ya que los surcos y líneas se suavizan con la Radiofrecuencia y por ello es necesario usar menos cantidad de producto de relleno.

 ¿En que casos NO se puede aplicar?

La Radiofrecuencia NO se puede aplicar en:

Mujeres embarazadas

Personas portadoras de marcapasos

Personas con cáncer

 

Cuca

Experta Universitaria en cosmética y dermofarmacia

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online