Rejuvenecer sin asustar

Soy una mujer muy ocupada,tengo llena mi agenda de trabajo,además tengo un perrucho callejero al que cuido, por todo ello, no tengo apenas tiempo para encender la televisión ni tampoco veo asiduamente ningún programa, pero hoy, día 1 de mayo, día del trabajador, no he tenido que ir al trabajo, así es que he dispuesto mi día para mi gozo.

He ido al gimnasio, he entrenado, he nadado, he hablado con los compañeros y de regreso a casa,mientras me tomaba un ligero piscolabis antes de la hora de comer, he encendido el televisor.Casi me muero del susto…

Era un programa de los llamados de corazón, en la pantalla aparecían hablando una serie de mujeres todas mayores( imposible identificar sus años ) pero MAYORES con mayúsculas, que respondían a las preguntas de la periodista, sobre enfermedades y desmayos de ellas o de sus familiares.

Eran diferentes mujeres,de diferentes familias, pero todas ellas compartían la misma imagen, pómulos exageradamente grandes, cejas terriblemente elevadas, bultos por todas partes, caras inexpresivas,labios amorcillados.

No lo pude soportar apagué de inmediato el televisor y decidí contaros enseguida el secreto de no envejecer.

Es muy fácil, parecerá increible, pero es cierto,se llama Thermage CPT. Con una única sesión paraliza el proceso de envejecimiento ( de la zona en que se aplique). Si es facial elevará las cejas de forma natural, subirá el canto externo del ojo haciendo que los mismos ofrezcan una imagen más joven y bella, suavizará sin rellenarlos los surcos nasogenianos y del “amargor ” elevará de forma natural los pómulos,subirá el borde externo de la comisura labial, tensará las mejillas, redefinirá el ovalo facial ,en definita REJUVENECERÁ, te devolveráe tu imagen de hace 10 o más años y todo ello sin que se note que te has hecho nada.En Estados Unidos de America ( de donde procede el equipo médico de Thermage CPT ) las estrellas de cine han dejado de rellenarse la cara o de ponerse Botox. En España como siempre, andamos algo retrasados, aunque en mi consulta es el tratamiento médico más demandado, realizando alrededor de unos 50 Thermage al mes.

Dra Silvestre

 

Acudir a un centro de belleza puede resultar abrumador cuando te ofrecen tratamientos como cavitación, presoterapia, electroestimulación o radiofrecuencia, y no sabes cuál es el indicado para ti. A veces da apuro preguntar, pero hoy te explico todo sobre la cavitación y la ultracavitación para que sepas qué son y cómo funcionan.

¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético corporal no invasivo que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para romper y eliminar grasa localizada. Es ideal para zonas como cartucheras, flancos y abdomen.

¿Cómo funciona?

Un manípulo emite ondas ultrasónicas que forman microburbujas en el agua y grasa del tejido. Estas burbujas colapsan generando presión, lo que rompe la glándula sebácea y convierte la grasa sólida en líquida, eliminándola a través del sistema linfático.

¿Duele la cavitación?

No, la cavitación no produce dolor, aunque puede generar un pitido molesto en los oídos. Por eso, no está recomendada para personas con acúfenos o problemas auditivos.

Contraindicaciones de la cavitación:

  • Embarazo y lactancia

  • Marcapasos

  • Enfermedades agudas

  • Problemas auditivos

¿Qué hacer después de una sesión?

  • Beber al menos 1,5 litros de agua

  • Hacer ejercicio leve (caminar rápido, sentadillas, etc.)

  • Realizar un drenaje linfático manual o presoterapia para ayudar a eliminar la grasa liberada

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación es una versión más avanzada y médica de la cavitación. Utiliza ultrasonidos médicos de baja frecuencia con mayor potencia, capaces de romper los adipocitos sin afectar otras estructuras del cuerpo.

Diferencias entre cavitación y ultracavitación

  • La ultracavitación es más eficaz: resultados en 1 a 3 sesiones

  • Solo se aplica en centros médicos

  • Puede provocar pequeños hematomas

  • Algunos equipos permiten usarla incluso con problemas auditivos

¿Cuántas sesiones necesitas?

  • Cavitación estética: entre 6 y 10 sesiones

  • Ultracavitación médica: de 1 a 3 sesiones (según el equipo utilizado)

¿Cuál deberías elegir?

Ambas técnicas son seguras, indoloras y no invasivas.

  • Si buscas un tratamiento progresivo y accesible: cavitación.

  • Si necesitas resultados más rápidos y potentes: ultracavitación médica.

Tu tratamiento en el centro Todo en Belleza de Cuca Miquel

En el centro Todo en Belleza de Cuca Miquel, ubicado en Madrid, encontrarás asesoramiento personalizado y tecnología de vanguardia para lograr los mejores resultados en tratamientos corporales como la cavitación y la ultracavitación.

👉 Descubre aquí el tratamiento de cavitación corporal con Cuca Miquel

Con más de 5.000 casos tratados, Cuca Miquel y su equipo te guiarán paso a paso hacia una silueta más definida, en un entorno profesional, cercano y totalmente adaptado a tus necesidades.

Conclusión

Ahora ya sabes qué es la cavitación y la ultracavitación, cómo funcionan y para qué sirven. Son tratamientos excelentes para reducir grasa localizada y mejorar la silueta sin necesidad de cirugía. Consulta con una experta en estética corporal como Cuca Miquel para iniciar tu transformación con seguridad y confianza.

Colaboración Vida Estética

Por qué elegir maderoterapia como tratamiento

es_ES
Abrir chat
Hola, estás hablando con una experta de Todo En Belleza.
¿En qué podemos ayudarte?