Rejuvenece con Esponja Marina Collajam Gel

Rejuvenece con Esponja Marina Collajam Gel

En Todo en Belleza con Dra Silvestre hemos introducido un gel revolucionario llamado Collajam Gel, altamente eficaz y muy cómodo.

Collajam Gel causa furor por su capacidad de reorganizar el colágeno y la elastina

El objetivo de este revolucionario gel, que en Estados Unidos está causando furor, es su capacidad de reorganizar el colágeno y la elastina consiguiendo una reducción de arrugas, cicatrices del acné y ademas produce un efecto de tensado de la piel.

¿Como se consigue?

La razón de la eficacia de Collajam gel está en el material del que está hecho y este material es la Esponja Marina.

Este invertebrado primitivo y poroso guarda muchos secretos y harán que después de la aplicación de este gel, nuestro organismo absorba el silicio de la esponja marina. Así como los 41 activos reafirmantes que se han mezclado con ese mineral tan necesario para tener un cutis rejuvenecido.

Genera nuevo colágeno en las capas profundas de la piel.

El protocolo es aplicar en cabina ese gel en la cara y si se quiere, cuello y escote y tras un masaje de unos 15 minutos, las espículas de esa esponja se introducen en la piel produciendo unas micro-lesiones no visibles. Esto hará que comience en nuestro organismo un proceso de regeneración que genera nuevo colágeno en las capas profundas de la piel.

No requiere Cuidados Post-Tratamiento. Basta con  hidratar la piel  con tu crema habitual, siempre que esta  no contenga Áloe Vera ni Rosa Mosqueta.

Y si queremos conseguir mayor resultado podemos combinarlo con cualquiera de nuestras tecnologías para la lucha contra la flacidez. Te recomendamos Ultherapy que es un Ultrasonido de alta intensidad que en unos escasos 60 minutos rejuvenece el rostro, el cuello y puede incluso elevar las cejas, rejuveneciendo la mirada.

El precio de Collajam son 120 euros por sesión, siendo necesarias solo 2 sesiones.

Rejuvenece con Esponja Marina Collajam Gel Video

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas