Reduce las bolsas de los ojos

Reduce las bolsas de los ojos

Reducción de las bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos son un problema que preocupa a muchas personas y que, desgraciadamente, no cuenta con muchas soluciones eficaces en el mercado. Aparecen a causa de la retención de líquido o de la formación de grasa en la zona ocular. Por lo general, estas grasas están retenidas por unas membranas conocidas como septo orbitario que con el paso del tiempo se van agrandando, ceden y forman bolsas bajo los ojos. 

Este problema no siempre aparece por la edad, hay personas que por genética son más propensas. Además, sustancias como el tabaco, el alcohol o la falta de sueño agravan la aparición de los síntomas. 

Indiba Deep Care ayuda a reducir las bolsas de los ojos

En Todo en belleza podemos solucionar este problema, pero, antes que nada, si te planteas tienes que tener en cuenta que para que realmente funcione tienes que ser constante. Nosotros te recomendamos que para atenuar las bolsas vengas y te des 10 sesiones de Indiba Deep Care que conseguirá drenar con eficacia los depósitos de agua o grasa de la zona y ayudará a la reposición de las células. 

Además, acompaña estas sesiones con un tratamiento eficaz que puedas darte día a día en casa como nuestro contorno de péptidos que ayudarán a darle firmeza a esa zona tan delicada

De todas formas, tienes que saber que todas las pieles son distintas por lo que te recomendamos que te pases por Todo en belleza para evaluar la situación. Y si no te apetece pasarte, también puedes hacerte un diagnóstico online sin moverte de casa.

La experta en piel Cuca Miquel evaluará tu situación y te recomendará los productos que necesites.

Comparte esto en tus redes

Todo en Belleza
Últimas entradas de Todo en Belleza (ver todo)

Entradas relacionadas