¿Por qué las estrellas de cine americano no envejecen?

Desde hace algunos años estamos acostumbrados a ver siempre las mismas caras en las estrellas de cine americanas, siempre están igual, hace años las veías  envejecer y luego cambiar de imagen apareciendo más jóvenes pero diferentes. ¿Qué se habrán hecho, quien la habrá operado?

Todos recordamos las caras de Silvestre Stallone o sin ir muy lejos de Melanie Griffith. Pero eso se acabó, los cirujanos plásticos están que arden y poco a poco algunos se van pasando a la medicina estética.

La demanda es la demanda y ahora lo que las personas bien informadas piden es mantenerse jóvenes, aunque cada año celebren un cumpleaños.

Thermage CPT que es capaz de mantener tu imagen de siempre sin deteriorarse

Aquí en España está empezándose a extender la moda y aparte de no querer cirugías, también se han empezado a rechazar las aplicaciones de materiales de relleno, hilos, etc., etc.

Unos pocos han decidido apostar por las nuevas tecnologías que producen milagros, en este caso, la varita mágica que produce el milagro es la técnica Thermage  cpt  que es capaz de mantener tu imagen de siempre sin deteriorarse, como en Fausto, pero sin necesidad de vender tu alma al diablo.

Solo es necesario una sola sesión de una hora para entrar en el reducido grupo de los que jamás necesitarán visitar un quirófano porque serán capaces de mantener su imagen a través del tiempo.

 

 

 

 

 

Dra. Mercedes Silvestre
Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y Diplomatura en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética. En el año 1990 comienzo a trabajar la medicina estética con una consulta personal privada en Alcalá de Henares (Madrid) y, mientras tanto, realizo y asisto a numerosos cursos y formación en medicina estética. En el año 2006 me especializo en tratamientos de aparatología norteamericana: desde los láseres más sencillos a los más sofisticados, pasando por radiofrecuencia de última generación y la ultracavitación focalizada. Desde ese momento, mis consultas y tratamientos derivan a tratamientos de alta tecnología, los más punteros del sector, actuales y eficaces. Eso sí, sin descartar tratamientos clásicos de la medicina estética.