Pestañas: haz que crezcan sanas y fuertes.

Pestañas: haz que crezcan sanas y fuertes.

Si quieres tener unas pestañas largas, gruesas y abundantes, la solución está en tu mano, os voy a dar unas recomendaciones para conseguir este deseo.

  1. No uses desmaquillantes con un ph diferente a la lagrima, hoy quiero recomendaros La lotion desmaquillante de Maria Galland, un producto bifásico que con el máximo cuidado retirará el maquillaje incluso el mas resistente.
  2. Nunca acostarse sin haberse desmaquillado el rostro y los ojos incluidos.
  3. No frotes los ojos, desmaquíllate en sentido ascendente nunca con excesiva fuerza.
  4. Antes de usar el rimmel por la mañana cepíllalas y yo os recomiendo un peine de la marca M2 Beaute es el primer peine para pestañas que se encarga de separarlas, peinarlas y definirlas antes y después de aplicar la máscara. Al usar M2 Tools Eyelash  les das  a tus ojos  una mayor profundidad.
  5. En máscara de pestañas existen muchas en el mercado, pero yo os recomiendo la Super Extension de María Galland, es una pasada, tiene un péptido que motiva crecimiento y además les da un espesor extraordinario, lo peor es que hace un poco de grumo pero con el peine antes mencionado sacamos mayor partido a este Rimmel que es maravilloso o también el nuevo Rimmel Infini 3d de María Galland.
  6. Por la noche os recomiendo un Sérum que va a alargar las pestañas y les va a dar espesor. Yo estoy enamorada de la marca Evo Eye lash. Por su eficacia y por su precio.
[products ids=»2872,9144,2729,9232″]

 

 

 

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas