Paralizar el envejecimiento es posible.

Paralizar el envejecimiento es posible.

Para frenar el envejecimiento no todo vale. Cada vez vivimos mas años y queremos vivirlos mejor, con salud y con una imagen bonita, natural. Estamos hartos de ver rostros deformados por las cirugías o por rellenos mal pautados, pacientes demasiado jóvenes que al temer que el paso de los años les robe su belleza de juventud se ponen pómulos, labios, hilos tensores y al final, cuando de verdad se han hecho mayores,  ya no se reconocen en el espejo, solo se ven bultos por aquí y por allá, algo que además avejenta mucho.

No quiero decir que los rellenos o los hilos sean perjudiciales, lo que es perjudicial es el ABUSO y el empezar demasiado joven.

Por ello, nosotras apostamos por técnicas de rejuvenecimiento no invasivas aun teniendo también la posibilidad de hacer técnicas de rejuvenecimiento solo con Botox y rellenos,  nos lanzamos a la inversión millonaria de grandes equipos Médicos porque confiamos en la investigación y  el desarrollo aplicados a la Belleza y  en lo progresos que la ciencia trae para el rejuvenecimiento.

Nosotras tenemos los últimos equipos en rejuvenecimiento no invasivo, los Americanos, lo que han pasado por el riguroso control de la FDA, porque creemos en este tipo de rejuvenecimiento, porque creemos que es mejor envejecer de forma natural y creemos que es mejor  actuar con calma para paralizar el envejecimiento. Consideramos que la energía es lo mejor, o bien radiofrecuencia con THERMAGE que es recomendado en paciente joven o ULTHERAPY para cuando hay mas flacidez muscular ya que el ultrasonido llega muy profundamente, llegando al musculo. La Dra Silvestre es la medico con mas experiencia en el uso de Thermage cpt siendo galardonada como Diamante Negro y fue de las primeras en introducir el Hifu en España.

En este caso HIFUS hay muchos en el mercado, pero no todos son ULTHERAPY  que es el único equipo americano, lo demás son asiáticos, ¿cómo podréis saber la diferencia cuando incluso han copiado hasta la imagen exterior del equipo?

Pues muy fácil,  con ULTHERAPY es solo necesaria UNA  SESIÓN, con Hifus de origen asiático te dirán que unas 3 o 5 sesiones.

Y debéis tener especial cuidado porque los hifus asiáticos también pueden llegar muy profundamente lo cual nunca esta exento de riesgos.

Si quieres rejuvenecer, o mantener juventud, busca lo mas adecuado para ti que siempre es la MESURA, el equilibrio, si decides por la aguja siempre debes buscar ácido hialurónico de ultima generación sin agentes reticulantes y empieza con muy poco. Si optas por técnicas no invasivas, elige Thermage Cpt o Ultherapy.

Cuca Miquel

Comparte esto en tus redes

Todo en Belleza
Últimas entradas de Todo en Belleza (ver todo)

Entradas relacionadas