¿Para que sirve un diagnóstico corporal con medición ecográfica?

¿Para que sirve un diagnóstico corporal con medición ecográfica?

Todos conocemos las bondades de la ecografía. La mayor parte de nosotros nos hemos sometido a este tratamiento alguna vez en la vida. Es una técnica, inocua e indolora de exploración de los órganos internos del cuerpo que consiste en registrar el eco de ondas electromagnéticas o acústicas enviadas hacia el lugar que se examina. Hasta ahora la ecografía ha sido un medio para diagnosticar enfermedades y en los mejores casos conocer a nuestros bebes y ver como evolucionan en el útero materno. Pero ahora Todo en Belleza lo pone a tu servicio para un uso menos critico, pero igual de útil. Un servicio de diagnostico corporal con medición ecográfica.

¿Para que un diagnostico corporal con  medición ecográfica?

Comprobar como progresas con tu entrenamiento.

Sabrás si ganas musculo de la forma esperada y si la grasa localizada esta desapareciendo. Esto te permitirá reajustar tu entrenamiento si fuera necesario.

Una medición mensual suele ser suficiente.

Conocer los resultados reales de una dieta.

Una dieta siempre entraña un gran sacrificio, que haremos gustosamente si los resultados acompañan. La báscula es el peor enemigo de las dietas, podríamos estar perdiendo grasas, pero reteniendo líquidos y la bascula nos daría una información engañosa. Con un diagnostico corporal ecográfico tendremos la información precisa de la cantidad de grasa y líquidos en segundos.

Recomendamos una medición quincenal durante la duración de la dieta.

Saber que tratamiento corporal necesitas y comprobar de forma precisa los resultados de este.

Hemos introducido un servicio de diagnostico corporal con imagen ecográfica para poder conocer si los tratamientos que recomendamos para remodelar el cuerpo de nuestras clientas es el acertado.

Con este equipo de medición de grasa, líquidos retenidos, grado de flacidez, y la cantidad de mas muscular podremos elegir para ti el mejor tratamiento de todos los que tenemos para combatir el exceso de grasa, la celulitis y la flacidez o la retención de líquidos y lo mejor es que tu podrás seguir la evolución del tratamiento.

En solo unos segundos tendremos los datos necesarios para luchar contra la adiposidad  localizada, o la flacidez y lo hará con precisión milimétrica.

 

Pide cita para tu diagnostico corporal con imagen ecográfica y no te arrepentirás de haber elegido Todo en Belleza como tu centro de cuidado facial y corporal.

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas