Pamela Anderson dice: «No al Botox»

Pamela Anderson dice: «No al Botox»

 Pamela Anderson  ha declarado en la revista People  que no volverá a pincharse Bótox. Reconoce que llegó un día en el que le costó reconocerse en el espejo y que ahora hará cosas mas suaves y confiará en la genética de su madre.

 «Creo que un poco de mantenimiento está bien. Hay algunas cosas que podemos hacer para animarnos. Pero algunas personas van demasiado lejos. No estoy obsesionada (…) además, mi mamá luce genial», ha señalado.

Me pregunto ahora que es lo que hará.

Las técnicas para hacer el mantenimiento al que se refiere son varias.

 Técnicas no invasivas. 

· Ultherapy: Tratamiento ultrasonido que permite tensar y realizar un lifting sin cirugía en una sola sesión.Se puede aplicar en cara, cuello y escote pero hay que tener especial cuidado pues existen zonas prohibidas.

·Thermage Cpt: Siendo la única tecnología que en una única sesión  eleva el rostro de manera muy visible, combatiendo la flacidez. No existe en el mercado máquina que iguale o supere al Thermage Cpt.

.Indiba Deep Care: Radiofrecuencia médica que consigue combatir el envejecimiento de la piel siendo necesarias múltiples sesiones.

Técnicas mínimamente invasivas:

· Lifting con ácido hialurónico especial.Ideal para elevar las estructuras faciales caídas,se usa ácido hialurónico de redensificación. Técnica con Bio Expander.

· Hilos Tensores.Elaborados con material reabsorbible.Fomentan la formación de colágeno, se consigue una piel mas rejuvenecida y tersa.

Como consejos para afrontar bien el paso de los años:

· Tener una alimentación adecuada, sin excesos.
· Protección solar factor 50 a diario
· Consumir Vitamina C y colágeno marino.
· Dormir bien.
· Hacer ejercicio físico.

Cuca

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas