Combatir la Celulitis con los mejores tratamientos

Combatir la Celulitis con los mejores tratamientos

Combatir la celulitis

La tecnología más avanzada a tu disposición en Madrid

Pide cita y te asesoraremos

¡La primera consulta es gratuita!!

Como combatir la celulitis

Lo primero que debes saber, es que la celulitis es algo totalmente normal, natural y habitual, sobre todo entre las mujeres (afecta a más del 90% de las mujeres, antes o después). Por este motivo nunca te sientas mal ni te avergüences por padecerla. Dicho esto, nos hacemos la idea de que eliminarla por completo es prácticamente una quimera, especialmente cuando se trata de una celulitis en estado moderado o severo.

Una alimentación y unos hábitos de vida saludables ayudan a retrasar su aparición, e incluso a mejorar la apariencia cuando, la celulitis ya ha aparecido. No obstante, en estos casos la solución más efectiva son los tratamientos estéticos no invasivos.

Algunos tratamientos están orientados a reducir las células grasas que la provocan y otros orientados a regenerar el colágeno perdido que la pone en evidencia. Ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos el más indicado para ti. Además de nuestra amplia experiencia, disponemos de la tecnología más avanzada (Diagnóstico corporal con medición ecográfica), para garantizar que el tratamiento que elijas sea el más adecuado para ti.

Nosotros nunca dejamos de buscar porque queremos lo mejor y más efectivo para ti. A continuación te presentamos la mejor selección de tratamientos que puedes encontrar para combatir la celulitis y mostrar una piel más tersa, joven y bonita.

Elegir el tratamiento más adecuado para ti, es nuestro reto.

Nuestro deseo es, que tu satisfacción sea plena.

Tratamientos para combatir la Celulitis

Radiofrecuencia
Thermage CPT en Madrid

Thermage CPT en Madrid

No precisa de tiempo de recuperación. Después del tratamiento podemos retornar rápidamente a nuestra rutina habitual y no se necesitan cuidados especiales, salvo unas pequeñas directrices recomendadas para optimizar y maximizar los resultados.

Radiofrecuencia, masaje, infrarrojos y succión
VelaShape III en Madrid

VelaShape III en Madrid

Velashape® III es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen que no nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo. Velashape III es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y muy eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Electroestimulación
Pro Define Body Sculpt en Madrid

Pro Define Body Sculpt en Madrid

Define, fortalece y esculpe tus músculos, sin ningún esfuerzo. Una sola sesión de 30 minutos equivale a hacer 20.000 sentadillas o abdominales mediante la rápida contracción de la musculatura por medio de impulsos eléctricos.

Radiofrecuencia
Indiba Deep Care en Madrid

Indiba Deep Care en Madrid

Además de ser un tratamiento completamente indoloro, Indiba es una experiencia relajante y placentera. Ideal para tensar la piel, la recuperación de lesiones y postoperatorios. Pide información sobre nuestros bonos

Radiofrecuencia y masaje rotacional
Zionic en Madrid

Zionic en Madrid

ZIONIC pone a tu disposición esta combinación exclusiva de radiofrecuencia con el masaje activo rotacional profundo (MARP) para proporcionarte los mejores resultados en remodelación corporal (body contouring). Redefine los tu figura, esculpe tu silueta y combate eficazmente la celulitis

Tratamiento estético
Maderoterapia

Maderoterapia en Madrid

La maderoterapia es un tratamiento de belleza que se lleva a cabo utilizando herramientas de madera. La maderoterapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la piel.

Ultrasonidos
Ondas de Choque (AWT) Storz en Madrid

Ondas de Choque (AWT) en Madrid

Las Ondas de choque, desarrollan efectos biológicos que conducen a la activación de procesos metabólicos y al aumento de la elasticidad del tejido conectivo. Indicado para remodelar el cuerpo, mejorar la celulitis, reafirmar la piel, trabajar sobre las cicatrices y generar una acción anti-envejecimiento sobre la piel.

Radiofrecuencia, láser y succión
T-Shape en Madrid

T-Shape en Madrid

T-Shape combina tres tecnologías diferentes. La primera, la radiofrecuencia multipolar. La segunda, el láser frío lipolítico LLLT. Y la tercera, la succión de vacío con diversos impulsos dinámicos. Estas tecnologías pueden aplicarse en sinergia o de forma individual. Esto que permite personalizar los tratamientos en cada cliente.

Pide cita y te asesoramos

¡La primera consulta es gratuita!!

Llámanos o rellena el formulario y te llamamos nosotros

91 883 44 55

679 37 92 53