Nuevas y eficaces técnicas de preparación fisica

Nuevas y eficaces técnicas de preparación fisica

Hace unos días me invitaron a una sesión para practicar ejercicio físico vestida con  un traje conectado a una corriente eléctrica que producía una contracción  muscular mientras tu seguías las indicaciones de un  monitor que te hacia realizar determinados movimientos y siempre con flexo-extensión de piernas.

La experiencia fue gratificante, yo que soy una persona que llevo entrenado mas de 20 años y que practico habitualmente deporte pensé que la sesión no me aportaría nada nuevo, sin embargo, me pareció que con solo 20 minutos que duro el entrenamiento de pesas y traje electrificado el efecto conseguido era magnifico. Así es que me abone a un día a la semana realizar ese entrenamiento.

¿ Quien no dispone de 20 minutos a la semana para ejercitar sus músculos ?

Es una oferta que se está extendiendo por toda España yo tengo un centro en Valencia justo al lado de mi casa( que es donde lo probé) pero al llegar a Alcalá de Henares justo enfrente de mi domicilio han abierto otro Centro.

Por eso es casi seguro que al lado o enfrente de tu casa o de tu trabajo tienes un espacio dedicado a esta modalidad de deporte y no solo haces musculación también se realiza un ejercicio aeróbico que mejora tu corazón. Por eso os recomiendo la experiencia

Vamos todos a practicar deporte,  que nunca fue mas fácil.

Dra Silvestre

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas