Nuestras limpiezas de cutis son las mejores

Pues si, lo digo abiertamente, y sin ningún filtro, hacemos las mejores limpiezas de cutis.

¡Con lo bonito que tengo el cuerpo y la cara con esta flacidez!Las limpiezas de cutis son un tratamiento muy demandado, que se hace en muchos sitios y que parece fácil, se estudia en todos los centros de formación de estética tanto públicos y privados pero el que sea un tratamiento muy estandarizado y muy popular no esta exenta de riesgos y ese es el problema, que parece que no pasa nada, que las puede hacer todo el mundo y que solo se trata de extraer puntos negros.

Como directora de este centro he tenido la oportunidad de conocer  a muchas esteticistas algunas con estudios de grado 2 y otras de grado 1 y os aseguro que no sabían hacer una buena higiene.

No se trata de extraer puntos negros a lo loco, la dificultad radica en darse cuenta que es lo que  puedes extraer y que no debes ni tocar, el cliente no debe irse enrojecido, no debe irse dolorido y a la mañana siguiente ese cliente no debe tener efecto rebote, si eso te ha pasado te garantizo que no te han hecho una buena higiene. Yo he visto heridas en la piel tras una limpieza no bien ejecutada.

Como Coach de belleza he conseguido transmitir a mis terapeutas los principios que me acompañan cuando trato una piel y he logrado tener un equipo de terapeutas que hacen las mejores higienes y en las que confió ciegamente cuando se llevan al cliente a la cabina.

Ademas contamos con una carta menú de higienes faciales, la oxigenante, la de bambú, la de orquídea, la de vitamina c, con luz led la limpieza par piel con rosácea, a unos precios muy asequibles y con una relación calidad precio asombrosa.

No lo dudes y pide tu cita. Comprueba lo que te digo por ti misma.

Cuca

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas