Miss World Spain: Algo mas que Belleza

Por Published On: 25 - septiembre - 2017Categorías: Celebridades, TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas: , , ,

 

1505671033311

 

Miss Mundo es un certamen  de belleza femenina, que premia no sólo unas medidas adecuadas y belleza en un rostro, sino juzga la belleza de la mujer de manera integral,, la belleza del todo, por eso se tiene en cuenta valores como la cultura, las buenas maneras, la educación, elegancia,  la pose, la seguridad en la forma de hablar, de expresarse, de moverse, así como  la conciencia social y las aptitudes para el deporte  de  candidatas procedentes  de muchos  países del mundo.El certamen fue fundado en el los años 50  por Eric Morley en Inglaterra y  una vez fallecido pasó a regirse por la  señora Julia Morley, su mujer.

La final de Miss Mundo es un gran evento  que se televisa pudiendo ser visto por más de mil millones de personas en más de 200 países,algo que en un mundo quizás tan fragmentado en sentimientos y con muchas fronteras constituye un nexo de unión, el mundo unido unas horas bajo el mismo lema: Belleza con propósito. Buscando a la mujer más bella del mundo que durante un año de reinado realizará labores sociales a lo largo y ancho del planeta.

Para ello, no basta que la mujer elegida solo sea guapa, se necesita elegir una mujer con muchas aptitudes que le confieran aún más belleza para que durante ese año, pueda dedicarse al bien, a ayudar al más desfavorecido, a mostrar su sonrisa y esperanza a pueblos desesperanzados, por ello, la labor de cada País en la elección de su reina de belleza es muy importante.

No nos quedemos en la parte superflua de unos cm de altura o un pelo brillante o  en la cosificación de la mujer porque eso sería ser muy corto de miras  ya que, cada mujer que se presenta a Miss World Spain, en nuestro caso, tiene la valentía, la voluntad, el sacrificio propio  de una gran mujer que no se merece que la juzguen como frívola o superficial.

En España tenemos la posibilidad de presentar una candidata a ese certamen tan antiguo y elegante, ya no es el archiconocido Miss España, este certamen terminó y dio origen a dos sendas licencias, una de ellas es la flamante Miss World Spain.

Este año este certamen cambio de organizador y volvieron a tenerme en cuenta como jurado, Cres del Olmo y Dani Montesdeoca me dieron cobijo en su nuevo entramado y la experiencia ha sido increíble, maravillosa, he podido vivir desde dentro desde la llegada de las candidatas nerviosas al hotel de la concentración hasta el mismo dia de la coronación de la mujer más bella de España,eso ha permitido que naciera en mí un sentimiento que ya se origino hace 3 años cuando acompañé a MIreia Lalaguna con sus cuidados de belleza cuando se presentó a Miss Mundo 2015 y que  volvió a España con la ansiada Corona que tras tantos años habíamos deseado.. Ahora bien, después de esta experiencia no puedo que quitarme el sombrero ante estos dos hombres que junto a sus 28 colaboradores han realizado un Certamen de Belleza elegante, sofisticado y glamuroso. amen de la elección de los miembros del Jurado, personas cualificadas y preparadas para tan dificil eleccion.

Me siento orgullosa de haber formado parte de esta elección, Eli Tulian, fue una candidata luchadora, soñadora, bella por fuera y más por dentro, comprometida con su proyecto social y muy muy talentosa.

Estoy segura que este año en Miss World, Nuestra belleza española no dejará indiferente al jurado que espero sepa ver en ella, lo mismo que nosotros supimos captar cuando la vimos.

1505669895327

 

1505671262395

Comparte esto en tus redes

Últimas entradas de admin (ver todo)

Entradas relacionadas