Llego el Otoño

Llego el Otoño

Por Published On: 18 - noviembre - 2013Categorías: TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas: ,

 

Hemos disfrutado de un maravilloso y cálido otoño durante todas estas semanas,parecía que nunca iba a llegar el mal tiempo, pero por fin llegó el frío, el viento y la lluvia.
Hemos abierto nuestro armario y empezado a vestirnos con ropa adecuada, de otros colores,de otras texturas de otras formas, han aparecidos los gorros, las bufandas y hasta los guantes y hoy además hemos abierto el paraguas.

Ya estamos protegidas para el tiempo de Otoño.
Pero… ¿ protegidas del todo…?.Si, incluso  ya hemos comprado las cremas labiales porque nos empiezan a molestar los labios, se nos resecan ¿ y ….? ¿ Eso es todo….?.
Por supuesto que eso es todo lo que la mayor parte de las personas hacen al llegar el Otoño, sin embargo  hay un grupo reducido  de mujeres,que saben muy bien que eso no es suficiente y en estos momentos acuden a los acreditados y bien equipados Centros de Belleza a preparar su piel del rostro, del  cuello y de las  manos para soportar las inclemencias del tiempo en estas fechas y para mitigar los estragos del verano,  del sol,  la playa,  la mala alimentación,  el tabaco, el  trasnochar , las cervecitas de más. Ellas son las que siempre estarán radiantes porque saben bien que hay que hacer.

Pero… yo..   ¿ que necesito ?  preguntareis sin duda, ¿ no es suficiente la maravillosa crema que uso habitualmente  y que tan bien me va ?.La respuesta es NO, rotundamente no.

Por supuesto que podéis continuar con la misma pauta de siempre, pero seguramente ni el desmaquillante que necesites será el mismo en verano ya vamos de otra forma maquillada, de otra forma protegida , ahora necesitas un estudio exhaustivo de la piel en cada zona, para ver que hemos hecho durante los meses de calor a nuestra piel, que es lo que  necesita :  agua, silicio, aceites, colágeno, glicólico, vitaminas y exapéptidos etc, etc.  y cómo hemos de curar los estragos del verano.

Ya no es suficiente acercarse al mostrador de una perfumería o a un Centro Comercial para adquirir una crema, ahora es necesario que acudas al profesional preparado y equipado para que te indiquen que es realmente lo que necesita tu piel de la cara o del cuello o de las manos,incluso de los pies que tanto han sufrido este verano al ir tan expuestos.
Por ello no lo olvides, si todavía no lo has hecho, debes acudir a tu Centro de Belleza de confianza, aquel bien equipado con  la aparatología  más actual  y eficaz, y con los profesionales mejor formados del momento y que después de un  serio estudio te prescriban tu personal tratamiento.

Dra Silvestre

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Todo en Belleza

Entradas relacionadas