Liposonix. Una hora media talla menos.

Liposonix. Una hora media talla menos.

Por Published On: 29 - mayo - 2016Categorías: TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas: , , ,

Hoy en día tenemos mas posibilidades que antes para tratar zonas de nuestro cuerpo conflictivas sin necesidad de pasar por quirófano, ya no es necesario hacerse una liposucción con el periodo de baja laboral necesario, la temida faja compresiva que se debe llevar después de una liposucción y los riesgos de toda intervención quirúrgica y sin olvidar la temida flacidez que puede quedar en los tejidos después de la realización de una liposucción para disfrutar de una bonita figura.

La ciencia ha sido aplicada en la tecnología para que podamos embellecer nuestro cuerpo con la mínima agresión.

Voy a hablar del Liposonix.

El tratamiento de Liposonix  emplea energía de ultrasonidos focalizada de alta intensidad que permite reducir la cintura, cartucheras, flancos o muslos.

y lo mejor es que esa energía destruye permanentemente la grasa que se trate por lo que se puede afirmar que los efectos son permanentes.

Al producir un calentamiento en la zona tratada evita la flacidez porque va a estimular colágeno y la elastina por lo que no solo se va a destruir la grasa sino que además va a combatir la pérdida de firmeza.

Los resultados son visibles con un solo tratamiento pero los efectos definitivos se observan al cabo de 3 meses, siendo el primer mes el más visible en la mejoría.

Respaldado por más de 10 años de investigaciones y miles de tratamientos realizados. Los precios varían de la zona y de la extensión.

No dude en contactar con nosotros y valoraremos su caso ofreciéndole el mejor de los tratamientos según sus necesidades.

Cuca Miquel

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas