Leche limpiadora de Cuca Miquel

Leche limpiadora de Cuca Miquel

Hace un año saqué una leche limpiadora, que es maravillosa, yo aconsejo siempre usar leches limpiadoras en vez de jabones y aguas micelares aunque es verdad que recomiendo geles cuando es indispensable en algunos casos de acné y unas muselinas de mar, flores o de tomate si la piel lo requiere, pero cuando la piel me pide leche, le ofrezco la mía, la hice llamar “Lac dictum” que significa leche limpiadora en Latín.

Lac dictum tiene una peculiaridad y es que es una leche enzimática, no es la leche de las abuelas que se usaban con disco, ésta requiere tus manos ya que las enzimas en seco sobre tu piel limpian en profundidad de dentro hacia fuera por lo que la fricción en seco es imprescindible y siempre con las manos porque ellas te aportan endorfinas y además puedes sentir las irregularidades de tu piel.

El activo principal es ortiga blanca, esta planta es una planta que vive en condiciones extremas de sequía pero cuenta con unas moléculas que captan y retienen la poca agua que les llega para poder mantener la hidratación y seguir viviendo a pesar de la sequia, por eso la hace tan especial porque te limpia, desmaquilla y además te trata la piel ya que aporta a tu estrato córneo esas moléculas captadoras de agua para mantener tu piel hidratada.

y si fuera poco tiene un olor cálido que te hace sentir arropada y calmada cuando llegas a casa y te quitas la mascarilla.

Si eres una de mis clientes y no te la he mandado es porque tu piel no lo ha precisado, ya sabes que elijo lo mejor para tu piel aunque no lleve mi nombre en el envase.

Comparte esto en tus redes

Últimas entradas de admin (ver todo)

Entradas relacionadas