Las exfoliaciones

Las exfoliaciones

¿Por qué es importante la exfoliación?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, pero, además, se renueva aproximadamente cada 28 días por lo que se encuentra en constante cambio. Las células muertas se desprenden de manera natural de la capa externa y son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado. 

Pero, con el paso del tiempo y, sobre todo, si vivimos épocas de estrés y cansancio, esta renovación se retrasa. La consecuencia de esto es que la piel comienza a mostrar síntomas de poca oxigenación y sequedad. Por este motivo, la piel se apaga y envejece más deprisa.

El complemento indispensable para el cuidado diario

Por eso, tienes que tener en cuenta que, si quieres tener una piel saludable, tienes que complementar la limpieza, hidratación y protección diaria de tu rostro con, al menos, una exfoliación semanal. Si incluyes este proceso en tu rutina conseguirás asegurar una regeneración efectiva, la piel quedará más permeable y absorberá mejor los productos rejuvenecedores e hidratantes que apliques en tu rostro. 

Tienes que tener en cuenta que el maquillaje y la contaminación también causan un daño importante en la piel. Tienes que asegurarte de que la cara quede bien limpia y con la ayuda de la exfoliación lo estará al máximo. 

Pero, ¿qué tratamientos puedo utilizar?

En Todo en Belleza contamos concretamente con varios tratamiento que son perfectos para conseguir una piel perfecta. Y hoy quiero hablarte de  El Asa Peel de Klapp  que elimina y disuelve las capas más visibles de la epidermis que han ido engrosándose. Con ello conseguirás una piel más lisa, tersa y luminosa. 

Este tratamiento está indicado para las pieles que tienen un exceso de queratinización. Las pieles queratinizadas son pieles apagadas, sin brillo y pueden presentar micro-quistes, arrugas, manchas e incluso cicatrices de acné. 

Exfoliacion, hidratacion, relajación…

Asa Peel se compone de ácidos fructosos, glicólico y salicílico, componentes que conseguirán que tengas una piel lisa, joven y radiante desde la primera sesión. Además este tratamiento se puede combinar con mascarillas de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Por esto se convierte en ideal si además de exfoliación buscamos hidratación y combatir los signos de la edad. A esto le siguen masajes de remonte para reestructurar los músculos faciales y masajes Shiatsu para que se absorban mejor las sustancias activas. Todo ello acompañado de un ambiente de relajación con la luz tenue, velas, música y masajes en cuello y brazos.

Así que no lo dudes, acude a nuestro centro examinaré tu piel y te aconsejaré sobre el tratamiento que más te conviene. Cuídate en las mejores manos y ¡siéntete bella!

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel