Jennifer Aniston adora Thermage y Ultherapy

Jennifer Aniston adora Thermage y Ultherapy

Por Published On: 06 - febrero - 2016Categorías: TodoenBelleza.es0 ComentariosEtiquetas:

Las celebridades de hoy en día tienen acceso a los mejores médicos y cirujanos plásticos que el dinero puede pagar, sin embargo, el logro de resultados significativos y naturales, es algo que no todas consiguen. Una estrella que ha conseguido envejecer de forma natural y grandiosa es Jennifer Aniston que aun se ve tan bella sino más, que cuando la vimos por primera vez en la popular serie «Friends».

«..adoro los tratamientos como Thermage y Ultherapy..»

Uno de los tratamientos preferidos de Aniston (en declaraciones a la revista INSTYLE) es Ultherapy. Inventado en Harvard, es el único procedimiento aprobado por la FDA para levantar las cejas, tensar el cuello, eliminar la papada, o quitar las arrugas del escote de forma no invasiva. Ultherapy es una gran opción para la gente que no quieren pasar por quirófano.

Ultherapy jenniferaniston

«Solo cuido mi piel, comiendo bien y haciendo ejercicio.» La chica de la portada de InStyle, que previamente ha declarado que «no es un fan» de botox, le dice a la edición de febrero de la revista «Y adoro los láseres y (otros tratamientos no invasivos como) Thermage (Radio Frecuencia) y Ultherapy (Ultrasonidos). También me gusta una buena microcorriente facial.»

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Cuca Miquel

Entradas relacionadas