Indiba, el secreto los deportistas de élite al servicio de la belleza

Indiba, el secreto los deportistas de élite al servicio de la belleza

Por Published On: 08 - noviembre - 2015Categorías: TodoenBelleza.es, Vida Sana0 ComentariosEtiquetas: , , ,

No se lo cuentes a nadie, pero te voy a contar el secreto de las milagrosas recuperaciones de algunos deportistas cuando se lesionan. Esta claro que ellos tienen acceso a los mejores médicos deportivos y cirujanos, pero una vez que los médicos han acabado su trabajo, llega el proceso de recuperación y rehabilitación «Si me pasara a mi estaría de baja el doble de tiempo», en cambio ellos vuelven a sus actividades deportivas y rinden al mas alto nivel.

¿Como lo hacen?

El secreto se llama Indiba. Indiba es una maquina de radiofrecuencia inventada por el español José Calbet, inventor también del primer electrobisturí (imprescindible hoy día en cualquier quirófano).

Valentino Rossi es uno de los usuarios habituales de Indiba como nos cuenta José Calbet en una entrevista realizada por el diario «El Pais».

«Rossi lleva utilizando nuestras máquinas de hipertermia en sus recuperaciones desde que tenía 15 años. Los pilotos de motos se caen mucho y, si no lo hacen, los cambios de marcha y el embrague castigan mucho las articulaciones de sus dedos». asegura José Calbet

«Nuestras máquinas son muy populares en Italia (donde este sistema es conocido como Tecarterapia), entre los jugadores del calcio, pero también en España la utiliza desde hace dos años el Espanyol», añade el exitoso inventor español de 72 años.

«Con nuestro sistema, la ganancia en cuanto al periodo de recuperación es impresionante. Si estamos frente a una fractura, el tiempo de recuperación se reduce a la mitad, mientras que si el paciente sufre una contusión o una hematoma, la ganancia de tiempo es aún muy superior»

La milagrosa máquina de Rossi – Diario el País

Rafa Nadal es otro de los usuarios mas conocidos de este popular método de recuperación, como nos cuentan en el Blog alfisio.com

El médico Nacho Muñoz, el mismo que trata a Ferrero y Ferrer, entre otros, y Julián Casanova, fisioterapeuta del equipo de Copa Davis, viajan este fin de semana a Nueva York para estar al lado de la “Armada”. Gracias al apoyo de la RFET, presidida por José Luis Escañuela, Casanova y Muñoz podrán tratar a los profesionales de la raqueta con la revolucionaria máquina de alta frecuencia que emite ondas con función antinflamatoria, cicatrizante y descontracturante. El artilugio es el mismo con el que se trató  a Nadal en el Masters 1.000 de Madrid y en Roland Garros.

Indiba con los deportistas de élite – Blog Alfisio.com

 

Quizás te estés preguntando por que te cuento este secreto en un blog de Belleza. La razón es bien sencilla, esta maquina milagrosa no solo regenera los tejidos lesionados de los deportistas de élite, ademas en el ámbito de la estética es una poderosa herramienta para reafirmar, adelgazar, drenar, rejuvenecer, estimular la regeneración capilar… todo en una sola maquina.

En Todo en belleza disponemos de una de estas maravillas de la tecnología y la ponemos a tu disposición a los mejores precios del mercado.

Mas Información sobre Indiba

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Cuca Miquel

Entradas relacionadas