Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals

Hyaluronic Acid Intensifier de Skinceuticals

Resultado de imagen de hyaluronic acid intensifier

No suelo hablar en nuestro blog de productos o marcas ya que tenemos muchos y no quiero desmerecer a ninguno, sin embargo, hoy os hablaré de un Sérum revolucionario de la marca Skinceuticals porque me ha fascinado y quiero compartirlo con vosotros.

Ese nombre ya me da garantías, llevo años trabajando con algunos productos de Skinceuticals  y he de decir que es muy buen laboratorio donde no se escatima ni en activos ni en investigación y desarrollo.

Recién salido del horno me presentaron el otro dia un sérum revolucionario y rauda quise probarlo ahora puedo decir que los resultados son increíbles.

Me prometieron que restauraba la firmeza de la piel mejorando visiblemente arrugas y lineas de expresion, redefiniria el volumen y que la piel ganaría en suavidad y lisura,pero hasta que yo no lo probara no quise lanzar campanas al vuelo.

El producto novedoso es un serum que contiene ácido hialurónico puro en alta concentración junto a un porcentaje muy alto de proxylane, que es una molécula del azúcar obtenido de la corteza de haya y que a través de un procedimiento químico reafirma el tejido de la piel, y si eso fuera poco contiene 0,2 % de arroz púrpura que es lo que da imprime ese color marrón violáceo procedente de china y que su misión es voluminizar el tejido.

La eficacia es inmediata, llevo usandolo por la mañana 3 dias y siento mis pómulos algo más marcados y el surco nasogeniano mas disimulado, por lo que puedo asegurar que combate de forma eficaz la pérdida de firmeza y además ha dotado a mi piel de un extra de hidratación que me viene muy bien ya que  uso por la noche Retinol en alta concentración.

Si quieres probarlo serás de las primera y tiene un precio de unos 90 euros, el producto tiene un cuentagotas y solo  son necesarias 3 o 4 gotas.

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Cuca Miquel

Entradas relacionadas