Exfóliate los labios

Exfóliate los labios

Si deseas que tus labios se vean carnosos y bien hidratados, lo ideal será que una vez por semana lleves a cabo una completa exfoliación de los labios. Eso será suficiente para tener una boca más bonita y sensual.

Lo que se pretende con  la exfoliación es eliminar por completo las pieles y células muertas de los labios, dejándolos renovados y así evitar la aparición de grietas, heridas y  sequedad.

Podemos hacer un excelente peeling en casa con la ayuda de algunos productos naturales,te diré cómo hacer exfoliantes labiales caseros.

El azúcar es, de entre todos, el exfoliante natural más popular que existe siendo perfecto para los labios.  Si lo combinamos  con un poco de miel, es un remedio muy eficaz debido a las propiedades terapéuticas de la miel que son muy beneficiosas para la piel frágil de los labios.

Mezcla ambos ingredientes, aplícalo sobre los labios con la yema del dedo y masajea con movimientos circulares y con cuidado para eliminar todas las pieles muertas.

Otro ingrediente natural que te servirá para exfoliar los labios es el café molido, pues su grano  es fino y magnífico para dejar la piel suave y radiante.

Para hacer el exfoliante casero, mezcla una cucharada de café con una de aceite de oliva. Masejea tus labios con la mezcla  en movimientos circulares y deja que repose unos minutos antes de retirar con agua templada.

Una vez has exfoliado tus labios, debes hidratarlos, este es un paso esencial porque trás la exfoliación debes aplicar un bálsamo labial hidratante o reparador para que los labios queden bien hidratados y extra suaves.

Cuca

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas