¡Estamos de suerte!

¡Estamos de suerte!

Sí, lo que oís, estamos de suerte y estamos de suerte porque  vivimos una época dorada de la belleza.

Hoy en día la que no está guapa es por que no quiere.

Si, lo digo en serio, con el corazón en la mano, nunca hasta ahora han habido tantos tratamientos para mantenernos jóvenes y bellas.

Hasta hace unos años ademas de los «potingues» de siempre, solo existía la opción de visitar al cirujano para mantener la juventud.

Sin embargo en estos momentos, la cosmética ha evolucionado tanto con la aparición de los nuevos productos Biotecnológicos de eficacia científicamente probada, que con la vista regular a los Centros Estético de reconocido  prestigio y seriedad podemos mantener una preciosa piel durante muchos, muchísimos años.

Si esto no fuera suficiente, la Medicina Estética ha dado pasos agigantados en la recuperación de la belleza o juventud perdida y con unos precios razonables y muy asequibles consigue con procedimientos tan sencillos   como la Mesoterapia con vitaminas, hialurónico y oligoelementos  o la aplicación de Botox, o los rellenos  de Hialurónico o Hidroxiapatita cálcica o los Hilos tensores mantener o devolver la belleza y juventud.

Pero además si no os gustan las » agujas » existe la Medicina Estética Tecnológica en donde los médicos manejan tecnología punta de última generación que con una simple aplicación eliminan manchas tanto de envejecimiento, como  solares u hormonales como el Melasma, incluso las hipopigmentadas  tras procesos inflamatorios, esto lo realiza el láser Fraxel Dual system. Tambien este mismo láser produce una autentica renovación de la piel eliminado así las arrugas faciales o corporales en axila, rodillas, codos, muslos o esccote.

Existen además otros láseres más sencillos como el Clear and Brilliant o el Permea que está especialmente indicado para gente  joven, que lo que desea es cerrar poros, homogeneizar el color de la piel que presenta pequeñas manchitas y no quieren ni gastar ni mucho tiempo ,ni mucho dinero y ademas con estos tratamientos no hay días de recuperación.

Hay personas que al cumplir años  no presentan arrugas faciales pero si  determinado grado de flacidez  que las hace parecer mas mayores y para estas personas está la Radiofrecuencia. Hay tecnología que solo necesita una sola sesión como es el caso del Thermage CPT  que incluso es capaz de alisar parpados, elevar  las cejas y el canto externo de los ojos haciendo minimizar las temida » patas de gallo».

Sin embargo  también contamos en nuestro Centros Médico-Estético con otros tipos de radiofrecuencia  bastante mas económicos que como el Contrage   realiza el tensado en  solo 5 sesiones y por solo 180 euros por sesión.

Por ello vuelvo a insistir, estamos de suerte,  mantenerse joven  y bellas en estos momentos es facil y barato. Solo hay que saber elegir.

Dra Silvestre

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas