Dra Silvestre mas de 25 años al servicio de la Belleza.

Este post que escribo hoy esta dedicado a la Dra Silvestre.

Ella lleva mas de 25 años de profesión, ama la belleza, la busca y la consigue porque sabe encontrar la armonía de tu rostro.

La experiencia es siempre importante pero en este sector es vital ya que ha tenido en sus manos mas de 3.000 rostros a los que ha sabido elegir el mejor tratamiento. Nunca han habido malas elecciones ya que ella es mesurada, moderada y tiene algo  no muy frecuente que es: Ojo clínico.

Fue una pionera en el uso de tecnologías no invasivas para luchar contra el envejecimiento apostó al 100 % en tecnología segura y eficaz, que no esta al alcance de cualquier centro.

Hoy os presento un vídeo ya que fue invitada a la Máster Class de la Revista Instyle para que hablara del envejecimiento y las técnicas de rejuvenecimiento. Pudo hablar del equipo Thermage Cpt, su niña bonita,ya que fue ella la primera Medico española que introdujo el Thermage Cpt en España y también de la ultima adquisición que es el Ultherapy, Hifu de una única sesión. Pincha en la imagen y podrás ver el vídeo.

hqdefault

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas