Diagnóstico facial. Un estudio de la piel Online y Presencial

Diagnóstico facial. Un estudio de la piel Online y Presencial

¿Conocías la técnica innovadora del estudio de la piel online?

A pesar de que contamos con numerosos tratamientos, nuestra especialidad es el cuidado de la piel. Somos conscientes de que para solucionar estos problemas  tenemos que tener constancia y unas visitas a la clínica que, en muchas ocasiones, el paciente no puede asumir por su incompatibilidad de horarios.

Por eso, en Todo en belleza hemos desarrollado una técnica innovadora en este campo. Se trata del estudio de la piel online. Nuestra experta Cuca Miquel analiza y decide qué tratamiento necesitas con tan solo 3 fotografías.

Solo 3 fotos para tener una piel esplendida

Basándose en lo que observa te mandará un paquete de producto con el que podrás mejorar fácilmente tus problemas. Si eres constante y sigues todos los pasos que se te indiquen en el email que recibas tras la consulta conseguirás resultados visibles en poco tiempo.

También, haremos un seguimiento de los resultados cambiando el tratamiento si fuera necesario en el momento en el que termines el que se te ha mandado en principio. Para casos de extrema dificultad, quizás necesites tratamientos más avanzados en los que sea necesario el uso de tecnología. Si es tu caso, a medida que se vaya estudiando el avance de tu piel se te hará saber.

Puedes acudir sin problema a Todo en belleza en Madrid para que hagan un estudio de tu piel y comiencen a realizarte un tratamiento más fuerte y efectivo sobre la zona a tratar. Solo tienes que pedir cita y estaremos a tu disposición.

Además, como ya hemos mencionado, si consideras que no tienes problemas de piel puedes acudir a pedir asesoramiento sobre cualquier otro problema. Tenemos tratamientos rejuvenecedores, para mejorar la elasticidad de la piel e incluso para eliminar la celulitis.

Así que no lo dudes más, elimina tus complejos con nosotros.

En Todo en belleza estaremos encantados de recibirte y que nuestras mejores manos se pongan manos a la obra para conseguir mejorar cualquier problema que se te presente.

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel

Entradas relacionadas