Diagnóstico corporal con imagen ecográfica

Diagnóstico corporal con imagen ecográfica

Hemos introducido un servicio de diagnostico corporal con imagen ecográfica para poder conocer si los tratamientos que recomendamos para remodelar el cuerpo de nuestras clientas es el acertado.

Con este equipo de medición de grasa, líquidos retenidos, grado de flacidez, y la cantidad de mas muscular podremos elegir para ti el mejor tratamiento de todos los que tenemos para combatir el exceso de grasa, la celulitis y la flacidez o la retención de líquidos y lo mejor es que tu podrás seguir la evolución del tratamiento.

Se trata de un adipómetro que en solo unos segundos nos dará los datos necesarios para luchar contra la adiposidad   localizada, o la flacidez y lo hará con precisión milimétrica y llegara hasta los 10 cm de profundidad por lo que veremos en tiempo real el tejido adiposo. medirá en general tu estado de salud y medirá zona a tratar en concreto para que puedas ver la evolución de los tratamientos.

Pide tu diagnostico corporal con imagen ecográfica y no te arrepentirás de haber elegido Todo en Belleza como tu centro de cuidado facial y corporal.

Comparte esto en tus redes

Cuca Miquel
Últimas entradas de Cuca Miquel (ver todo)

Entradas relacionadas