Dí NO al acné de forma definitiva

Dí NO al acné de forma definitiva

Por Published On: 30 - octubre - 2016Categorías: Acné0 ComentariosEtiquetas: , ,

El acné es una enfermedad que afecta a las glándulas sebáceas y lo padece un gran porcentaje de la población.

No distingue sexos ni edades aunque hay una predominancia en la edad adolescente y los varones lo sufren con más virulencia.

Se suele presentar la cara, cuello y espalda.

El acné no es una enfermedad grave pero afecta psicológicamente a quien lo padece y puede dejar secuelas en forma de cicatrices de difícil eliminación.

En Todo en Belleza con Cuca Miquel fuimos los Pioneros en buscar una solución a esta patología sin pasar por cremas abrasivas o sin el temido fármaco llamado Roacutan o Dercutane que nosotros consideramos demasiado fuerte y nocivo para la salud de los jóvenes con acné.

¿Dercutane, Roacutan? Mejor Isolaz contra el acné

isolazSomos el centro con más experiencia en el uso de una tecnología no invasiva y muy eficaz para eliminar el acné de forma definitiva, y sin efectos secundarios.

Esa tecnología se llama ISOLAZ

El ISOLAZ  nos permite  eliminar el acné mediante la aplicación  de un sistema de succión y una luz de banda ancha bactericida.

Este sistema ha sido aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) estadounidense para tratar acné severo y  moderado.

ISOLAZ ha demostrado un 75% de remisión del acné en pacientes que no respondían a la medicación por vía oral, ni a otros tratamientos.

El sistema de succión actúa suavemente sobre los granos provocando que las impurezas asciendan a la superficie, extrayendo el material purulento y después  la luz de banda ancha destruye las bacterias.

Y no sólo es útil cuando hay acné, Isolaz es además un excelente tratamiento de belleza para verse mejor pues la luz de banda produce una regeneración dérmica en la piel dando brillo y luminosidad.

  • Es indoloro
  • Se puede usar en personas con tez morena y estando bronceados
  • Se puede usar en la cara y espalda.
  • No necesita cuidados posteriores mas que la aplicación de un protector solar
  • Te puedes maquillar

Las sesiones oscilan entre 3 a 6, siendo una por semana. 91 8834415. 692178807  wasthap

Donde: Calle Luchana 25 28010 Madrid

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas