No dejes de ser tu

No dejes de ser tu

thermage

Desde que era pequeña, desde siempre, escuche decir a las personas mayores que ellos se sentían jóvenes por dentro y  he tenido que llegar a ser mayor yo misma, para darme cuenta que lo que decían era verdad.

La sensación de eternidad, de que el tiempo no pasa es una constante del ser humano,no quiero entrar en disquisiciones religiosas o filosóficas,si esa sensación es la expresión de nuestra alma o de nuestra energía interior, lo que si es cierto es que esa sensación es real y que en nuestra mente tenemos constantemente la edad de Cristo 33 años. Pero … ¿ que ocurre en nuestra imagen exterior, en nuestro rostro, en nuestro porte?

Hace unos días al acercarme a un ascensor en un lugar público, una mujer joven me preguntó :¿ eres Mercedes?Si soy Mercedes ¿ no me recuerdas?,soy María, no la recordaba, ¿como la iba a recordar si era una niña de 8 o 9 años cuando la vi por ultima vez, pero ella si me reconoció,  han debido de pasar unos 30 años o mas desde  aquella relación de vecindad. pero aunque tengo el aspecto de una mujer mayor  mi imagen se mantiene fiel a lo que fuí y por eso ella me reconoció.

No hace falta decir que tengo muchos años, por coquetería no voy a descubrir ahora mi edad, pero lo que si quiro compartir con vosotros ahora, es que no tengo mas secreto que mi fidelidad a la técnica Thermage cpt.

¿ Que daríamos por conseguir que nuestro peinado recién salido de la peluquería nos durase un par de años? seria mágico ¿verdad?.

Pues eso es lo que ofrece Thermage, si comienzas a realizarte la técnica Thermage cuando aún estas espléndida, mantendrás tu belleza y lozanía durante tres años, si empezaste un poco más tarde y ya los signos de la vejez se iniciaron ya en tu rostro , devolverte la juventud y mantenerla, depende de ti,. de tus gustos y preferencias, no será necesario mas de un Thermage cada uno o dos años, no necesitarás nada más, lucirás durante muchos años tu propia imagen tu verdadero rostro.

Ayer en la consulta alguien me preguntó : ¿Lo parió uds?

No, por supuesto que no, yo nada tuve que ver con su creación,sencillamente desde el año 2007 en que empecé a trabajar con la técnica Thermage, con un  equipo que entonces se llamaba Thermacool no ha dejado de darme alegría y satisfacción, por eso, porque estoy completamente convencida de su extraordinaria eficacia siempre termino hablando de Thermage cpt

Adoro Thermage.

 

Dra Silvestre

 

 

 

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Dra. Mercedes Silvestre

Entradas relacionadas