Clear And Brilliant Permea piel resplandeciente

Clear And Brilliant Permea piel resplandeciente

En otoño destaco el Tratamiento Estrella que es una combinación de Clear and Brilliant Permea, un Láser fraccionado de baja potencia, mas los fármacos adecuados.

¿Qué se consigue con  el Láser, llamado Clear + Brilliant Permea ? :

Aclarar el tono de la piel de forma global, mejorar la textura, reducir el tamaño de los poros y dotar a la piel de mayor luminosidad y lo mas importante, consigue aclarar el Melasma o mancha hormonal de la mujer de difícil tratamiento.

Clear and Brilliant Permea ¿Cómo lo consigue ?

Clear + Brillant  Permea® que es mas novedoso que solo el Clear + Brilliant realiza múltiples orificios microscópicos en la piel con el objetivo de crear una regeneración   y  además estimula el colágeno pero respecto al melasma lo que mas interesa son que esos micro-orificios son auténticos canales de penetración que lograran facilitar la llegada a zonas más profundas y poco accesibles de la piel  los activos despigmentantes para que actúen en el origen de la mancha.

Dependiendo del paciente, la profundidad de la mancha, la antigüedad de la misma se elegirán  distintos activos, como el ácido Retinóico, Glicólico o Arbutina.

Precio del Láser 250 euros

Dirección: Calle Luchana 25 en Madrid

¿Cómo llegar?

Teléfono 918834455

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel online
Estudio de la piel en Madrid

Cuca Miquel

Entradas relacionadas