Cejas de cine

Cejas de cine

Se llevan las cejas pobladas, abundantes. La clave de una mirada de cine está en las cejas y dependiendo de la simetría de nuestro rostro, ojos y párpados debemos dibujarlas adecuadamente para sacarle el máximo partido a nuestra belleza natural.

Si te atreves a hacerlo tú misma, adelante yo te daré unos pequeños consejos.

Lo primero que debemos hacer es peinar las cejas hacia arriba con un cepillo en espiral. Después, utilizar la tijera especial para cejas para cortar el pelo sobrante. Realizar la misma acción peinando hacia abajo con el cepillo y recortando el nuevo sobrante, por último, volver a peinar siguiendo la forma natural de las cejas.

Depilar,para ello hay que agarrar el pelo desde la raíz para evitar roturas, tirar con suavidad en la dirección de crecimiento, no a contrapelo, y eliminar los pelos de uno en uno y con sumo cuidado. El mejor aliado para una depilación perfecta es el espejo de aumento.

 Dar forma, la forma perfecta de las cejas se basa en tres puntos. Para encontrarlos, hay que colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

Después, colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente: ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

Por último, unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo.

El visagismo es la técnica de adecuar la forma de las cejas a tu rostro, si este es :

Redondo. Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial.

Alargado. Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.

Cuadrado.  Las cejas en triángulo son ideales.

Ovalado  A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas, aunque es mejor optar por un ángulo suave.

Pequeño, si tienes el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas.

Los ojos muy juntos también tienen solución: incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

Si tu problema es que las cejas han perdido densidad, opta por los sérum que hay en el mercado en Todo en Belleza con Dra Silvestre recomendamos EvoEye Eyebrow Enhancer que es un sérum con una fórmula innovadora que en solo 4 semanas conseguirás unas cejas pobladas, densas y tupidas.

[products ids=»9148″]

 

Comparte esto en tus redes

Estudio de la piel en Madrid
Estudio de la piel online

Cuca Miquel

Entradas relacionadas